Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con la señal wireless
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con la señal wireless
-
18/10/2005, 20:05FANHUNTER
Problemas con la señal wireless
Buenas, hace poco me instalaron la linea de auna de 2Mb con wireless, y tengo algunos problemas de señal en mi cuarto, ya que no me llega demasiado bien, y a veces se me corta la red.
Alguien sabe como puedo mejorar la cobertura de mi router, o si puede ser por algun problema de configuracion?
Muchas gracias.
Salu2.
-
18/10/2005, 20:12Romawer
Yo que tu moveria el router lo mas cerca posible de pc y las antenas del router mirando al pc, de todas formas con un poco de señal que te llegue deberia ser suficiente.
-
19/10/2005, 18:38FANHUNTER
Bueno, gracias por la respuesta. Entonces el q la señal no llegue al tope no influye en la velocidad de internet q voy a tener? Es decir me irá a 2Mb aunque la señal llegue a la mitad?
Otra cosa q me pasa esq si pongo el emule, la linea s me empieza a cortar, (tengo los puertos abiertos).
Si quito el kad se corta menos, puede ser por alguna configuracion del router?
-
19/10/2005, 18:49AngelCaidox
Iniciado por FANHUNTER
Bueno, gracias por la respuesta. Entonces el q la señal no llegue al tope no influye en la velocidad de internet q voy a tener? Es decir me irá a 2Mb aunque la señal llegue a la mitad?
Otra cosa q me pasa esq si pongo el emule, la linea s me empieza a cortar, (tengo los puertos abiertos).
Si quito el kad se corta menos, puede ser por alguna configuracion del router?
-
19/10/2005, 20:48persino
joder, es que el wireles es in cachondeo yo tengo un ordenador en una avitacion conectao al router por cable y otro en otra avitacion conectao por wireles pues vereis un dia se me ocurrio sacar el ordenador que va inalambrico al comedor vamos que locambie de sitio y cuando lo volvi a traer a la avitacion de siempre al cabo de estar 2 o 3 dias conectao se me desconectaba tonces tenia que ir al router i reiniciarlo y tonces me iva bien asta que al cabode 2 o 3 dias me volvia a pasar ara nose pork ya no me pasa, pero es que es lo que tiene que es un cachondeo.
enga salu2 y no te preocupes mucho que ya te iras acostumbrando.