Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la señal wireless

1. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con la señal wireless

Buenas, hace poco me instalaron la linea de auna de 2Mb con wireless, y tengo algunos problemas de señal en mi cuarto, ya que no me llega demasiado bien, y a veces se me corta la red.
    Alguien sabe como puedo mejorar la cobertura de mi router, o si puede ser por algun problema de configuracion?
    Muchas gracias.
    Salu2.

2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo que tu moveria el router lo mas cerca posible de pc y las antenas del router mirando al pc, de todas formas con un poco de señal que te llegue deberia ser suficiente.

3. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, gracias por la respuesta. Entonces el q la señal no llegue al tope no influye en la velocidad de internet q voy a tener? Es decir me irá a 2Mb aunque la señal llegue a la mitad?
    Otra cosa q me pasa esq si pongo el emule, la linea s me empieza a cortar, (tengo los puertos abiertos).
    Si quito el kad se corta menos, puede ser por alguna configuracion del router?

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por FANHUNTER
    Bueno, gracias por la respuesta. Entonces el q la señal no llegue al tope no influye en la velocidad de internet q voy a tener? Es decir me irá a 2Mb aunque la señal llegue a la mitad?
    Otra cosa q me pasa esq si pongo el emule, la linea s me empieza a cortar, (tengo los puertos abiertos).
    Si quito el kad se corta menos, puede ser por alguna configuracion del router?
    por defecto tinees que abrir los puertos tcp y udp 4662 y 4672 para poder teneri idAlata en la mula que supongo que es lo que quieres hacer tu o has oido. si se te cae la conexion es otro tema..

5. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder, es que el wireles es in cachondeo yo tengo un ordenador en una avitacion conectao al router por cable y otro en otra avitacion conectao por wireles pues vereis un dia se me ocurrio sacar el ordenador que va inalambrico al comedor vamos que locambie de sitio y cuando lo volvi a traer a la avitacion de siempre al cabo de estar 2 o 3 dias conectao se me desconectaba tonces tenia que ir al router i reiniciarlo y tonces me iva bien asta que al cabode 2 o 3 dias me volvia a pasar ara nose pork ya no me pasa, pero es que es lo que tiene que es un cachondeo.

enga salu2 y no te preocupes mucho que ya te iras acostumbrando.