Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Es rentable este cambio???
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Es rentable este cambio???
-
18/10/2005, 19:06FANHUNTER
Es rentable este cambio???
Hola, os presento mi problemilla. Hace 6 meses me compre una placa base Asus P4p800-se, y se me ha estropeado, entonces estoy planteandome dos opciones.(Los del servicio tecnico me dicen q me la pueden cambiar por una nueva o abonarme el dinero pa q la cambie por una mejor).
Quiero cambiarle la grafica, ya que tengo una geforce Fx5200 a 128, y me van los juegos como el culo.
El micro q tengo es un P4 478 a 2.4Ghz
1. La primera opcion es quedarme con la P4p800-se y el P4 2.4, y meterle una tarjeta grafica buena.
2. La segunda opcion es cambiar la placa por una 775 con un 3.2Ghz y de paso meterle una tarjeta pcx.
Aqui es donde viene mi duda, sera realmente rentable este cambio? Es decir, se nota el cambio de rendimiento de una tarjeta pcx a una agp? O es mejor esperarme un tiempo y sacarle mas partido a mi pc.
En caso de quedarme con la placa asus, q tarjeta me recomendais por menos de 200€ que me vaya bien.
Muchas gracias.
Salu2.
-
18/10/2005, 19:14Fuck_Me
Aqui es donde viene mi duda, sera realmente rentable este cambio? Es decir, se nota el cambio de rendimiento de una tarjeta pcx a una agp? O es mejor esperarme un tiempo y sacarle mas partido a mi pc.
?¿ has buscado otras configuraciones?¿ te has planteado el sistema de 64 bits que en 2006 empezara a aplicarse?¿ Mirate algun Amd...
De cojer intel me quedaria con uno de 64bits
S4LU2.
-
18/10/2005, 19:50FANHUNTER
Gracias, mi duda mas bien va orientada a saber si una tarjeta pciX da mucha diferencia de rendimiento con respecto a una Agp. Para saber si me interesa cambiar la placa por una con esa opcion ya q tengo la oportunidad.
-
18/10/2005, 21:13Kasnicof
Iniciado por FANHUNTER
Gracias, mi duda mas bien va orientada a saber si una tarjeta pciX da mucha diferencia de rendimiento con respecto a una Agp. Para saber si me interesa cambiar la placa por una con esa opcion ya q tengo la oportunidad.
Eso si una misma tarjeta en Agp o Pcie rinde praticamente igual, por ejenplo una 6600 GT de de nVidia, en AGP y PCIE rinden igual mas o menos... y otro ejenplo, una x700 de ati en AGP y PCIE rinden igual tanbien...
Consejo.... cambiate de placa y que la nueva soporte PCIE, te ahorras muxos problemas en el futuro si deseas actualizar, y el tema precio mas o menso igual en AGP y PCIE.
Saludos
-
20/10/2005, 19:11FANHUNTER
He estado pensando y casi seguro q voy a cambiar la placa, el micro, y la grafica. He estado mirando por internet, pero no se de ninguna tienda q este bien de precios, y sea formales con los plazos y todo eso... he mirado http://www.alternate.es y http://www.appinformatica.es. ¿Esas estan bien?
He visto la tarjeta ati radeon x800-GT 256MB, por 169€, q tal esta?
En las ati que significa el sufijo GT, o sea cual es la diferencia entre una x800 pro y una GT. Esto de las tarjetas es un lio, yo solo quiero una con la que pueda poner los ultimos juegos (Quake IV, FEAR, Doom3) al máximo, o muy bien. XDDD
Gracias.
:roll:
-
20/10/2005, 20:04txakurra
Iniciado por Kasnicof
EL problema del puerto AGP es ke esta muerto KIERA O NO la gente ke lo utiliza, lo digo mas que nada porke el mundo ya ha visto el modelo mas pontente de Ati y nVidia en AGP, concretamente la X850PE de ati y la 6800Ultra de nVidia, estos son los modelos mas potentes fabricados en Agp, aparti de aqui TODO sera en PCIE.
Eso si una misma tarjeta en Agp o Pcie rinde praticamente igual, por ejenplo una 6600 GT de de nVidia, en AGP y PCIE rinden igual mas o menos... y otro ejenplo, una x700 de ati en AGP y PCIE rinden igual tanbien...
Consejo.... cambiate de placa y que la nueva soporte PCIE, te ahorras muxos problemas en el futuro si deseas actualizar, y el tema precio mas o menso igual en AGP y PCIE.
Saludos
-
20/10/2005, 20:11Kasnicof
Iniciado por FANHUNTER
He estado pensando y casi seguro q voy a cambiar la placa, el micro, y la grafica. He estado mirando por internet, pero no se de ninguna tienda q este bien de precios, y sea formales con los plazos y todo eso... he mirado http://www.alternate.es y http://www.appinformatica.es. ¿Esas estan bien?
He visto la tarjeta ati radeon x800-GT 256MB, por 169€, q tal esta?
En las ati que significa el sufijo GT, o sea cual es la diferencia entre una x800 pro y una GT. Esto de las tarjetas es un lio, yo solo quiero una con la que pueda poner los ultimos juegos (Quake IV, FEAR, Doom3) al máximo, o muy bien. XDDD
Gracias.
:roll:
www.alternate.es - www.coolmod.com - www.agalisa.es - www.izarmicro.net - www.si2010.es - www.tig-spain.es ... en todas estas tiedas he comprado y el trato, precios, entrega de productos todo nota 10.
con una x800gt creo yo ke no podras jugar TODO al maximo he!!! no kerras milagros coon una grafica de 160€ no? yo con mi 7800GT de 415€ en algun juego sufro a TODO al tope, resolucion filtros detalles etc... minimo una 6800ultra o una x850xt... Son tarjetas muy caras pero con menos no podras jugar con todo al maximo.
Saludos
-
20/10/2005, 21:11txakurra
Iniciado por Kasnicof
no kerras milagros coon una grafica de 160€ no?