Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Es rentable este cambio???

1. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado

Es rentable este cambio???

Hola, os presento mi problemilla. Hace 6 meses me compre una placa base Asus P4p800-se, y se me ha estropeado, entonces estoy planteandome dos opciones.(Los del servicio tecnico me dicen q me la pueden cambiar por una nueva o abonarme el dinero pa q la cambie por una mejor).
    Quiero cambiarle la grafica, ya que tengo una geforce Fx5200 a 128, y me van los juegos como el culo.
    El micro q tengo es un P4 478 a 2.4Ghz

1. La primera opcion es quedarme con la P4p800-se y el P4 2.4, y meterle una tarjeta grafica buena.
    2. La segunda opcion es cambiar la placa por una 775 con un 3.2Ghz y de paso meterle una tarjeta pcx.

Aqui es donde viene mi duda, sera realmente rentable este cambio? Es decir, se nota el cambio de rendimiento de una tarjeta pcx a una agp? O es mejor esperarme un tiempo y sacarle mas partido a mi pc.

En caso de quedarme con la placa asus, q tarjeta me recomendais por menos de 200€ que me vaya bien.

Muchas gracias.
    Salu2.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Aqui es donde viene mi duda, sera realmente rentable este cambio? Es decir, se nota el cambio de rendimiento de una tarjeta pcx a una agp? O es mejor esperarme un tiempo y sacarle mas partido a mi pc.
    Muchas veces el que espera desespera...asique no esperes mucho :wink:

?¿ has buscado otras configuraciones?¿ te has planteado el sistema de 64 bits que en 2006 empezara a aplicarse?¿ Mirate algun Amd...

De cojer intel me quedaria con uno de 64bits

S4LU2.

3. FANHUNTER
    Usuario registrado
    Gracias, mi duda mas bien va orientada a saber si una tarjeta pciX da mucha diferencia de rendimiento con respecto a una Agp. Para saber si me interesa cambiar la placa por una con esa opcion ya q tengo la oportunidad.

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por FANHUNTER
    Gracias, mi duda mas bien va orientada a saber si una tarjeta pciX da mucha diferencia de rendimiento con respecto a una Agp. Para saber si me interesa cambiar la placa por una con esa opcion ya q tengo la oportunidad.
    EL problema del puerto AGP es ke esta muerto KIERA O NO la gente ke lo utiliza, lo digo mas que nada porke el mundo ya ha visto el modelo mas pontente de Ati y nVidia en AGP, concretamente la X850PE de ati y la 6800Ultra de nVidia, estos son los modelos mas potentes fabricados en Agp, aparti de aqui TODO sera en PCIE.

Eso si una misma tarjeta en Agp o Pcie rinde praticamente igual, por ejenplo una 6600 GT de de nVidia, en AGP y PCIE rinden igual mas o menos... y otro ejenplo, una x700 de ati en AGP y PCIE rinden igual tanbien...

Consejo.... cambiate de placa y que la nueva soporte PCIE, te ahorras muxos problemas en el futuro si deseas actualizar, y el tema precio mas o menso igual en AGP y PCIE.

Saludos

5. FANHUNTER
    Usuario registrado
    He estado pensando y casi seguro q voy a cambiar la placa, el micro, y la grafica. He estado mirando por internet, pero no se de ninguna tienda q este bien de precios, y sea formales con los plazos y todo eso... he mirado http://www.alternate.es y http://www.appinformatica.es. ¿Esas estan bien?
    He visto la tarjeta ati radeon x800-GT 256MB, por 169€, q tal esta?
    En las ati que significa el sufijo GT, o sea cual es la diferencia entre una x800 pro y una GT. Esto de las tarjetas es un lio, yo solo quiero una con la que pueda poner los ultimos juegos (Quake IV, FEAR, Doom3) al máximo, o muy bien. XDDD
    Gracias.
    :roll:

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    EL problema del puerto AGP es ke esta muerto KIERA O NO la gente ke lo utiliza, lo digo mas que nada porke el mundo ya ha visto el modelo mas pontente de Ati y nVidia en AGP, concretamente la X850PE de ati y la 6800Ultra de nVidia, estos son los modelos mas potentes fabricados en Agp, aparti de aqui TODO sera en PCIE.

Eso si una misma tarjeta en Agp o Pcie rinde praticamente igual, por ejenplo una 6600 GT de de nVidia, en AGP y PCIE rinden igual mas o menos... y otro ejenplo, una x700 de ati en AGP y PCIE rinden igual tanbien...

Consejo.... cambiate de placa y que la nueva soporte PCIE, te ahorras muxos problemas en el futuro si deseas actualizar, y el tema precio mas o menso igual en AGP y PCIE.

Saludos
    Yo soy usuario de AGP y te doy la razón. Ya no se puede exprimir más dicho puerto. Dudo mucho que alguien quiera sacar un AGP a 16x. Yo, como no podía permitirme el lujo de la mejor gráfica en AGP (a parte de que iba a ser tirar el dinero si luego quería actualizar la placa), pues me pillé una de gama media (Radeon X700) y a correr. Cuando se quede obsoleto mi ordenador (para entonces ya estará extendido el BTX y el PCI-E habrá mejorado muchísimo) mi gráfica no llegará ni a gama baja (como me ha pasado con la 9200), con lo que no me arrepentiré tanto de dejarla bien guardada en un cajón.

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por FANHUNTER
    He estado pensando y casi seguro q voy a cambiar la placa, el micro, y la grafica. He estado mirando por internet, pero no se de ninguna tienda q este bien de precios, y sea formales con los plazos y todo eso... he mirado http://www.alternate.es y http://www.appinformatica.es. ¿Esas estan bien?
    He visto la tarjeta ati radeon x800-GT 256MB, por 169€, q tal esta?
    En las ati que significa el sufijo GT, o sea cual es la diferencia entre una x800 pro y una GT. Esto de las tarjetas es un lio, yo solo quiero una con la que pueda poner los ultimos juegos (Quake IV, FEAR, Doom3) al máximo, o muy bien. XDDD
    Gracias.
    :roll:
    Tiendas formales y bien de precio:
    www.alternate.es - www.coolmod.com - www.agalisa.es - www.izarmicro.net - www.si2010.es - www.tig-spain.es ... en todas estas tiedas he comprado y el trato, precios, entrega de productos todo nota 10.

con una x800gt creo yo ke no podras jugar TODO al maximo he!!! no kerras milagros coon una grafica de 160€ no? yo con mi 7800GT de 415€ en algun juego sufro a TODO al tope, resolucion filtros detalles etc... minimo una 6800ultra o una x850xt... Son tarjetas muy caras pero con menos no podras jugar con todo al maximo.

Saludos

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    no kerras milagros coon una grafica de 160€ no?
    Yo te diría que no quieras milagros con una de 30€, porque esas, ni al mínimo pueden.