Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ATI o Nvidia¿
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ATI o Nvidia¿
-
18/10/2005, 16:45
ATI o Nvidia¿
Bueno tras aber captado vuestra atencion ahi va la pregunta
Pues eso, que hará cosa de una semana decidí comprarme ESDLA Batalla por la Tierra Media, y mi sorpresa al llegar a casa e intentar instalarlo fue que mi lector dvd, un Lg GDR8161B, no lo leía, así que me puse a barajar todas las opciones, que el lector estuviera estropeado, cosa improbable ya que acto seguido introduje el dvd Hl2 y funcionó correctamente, entonces me decante por un problema del juego, fui a probarlo a la casa de un amigo, y alli se instalo correctamente, entonces me quede en blanco, ¿qué le puede pasar a mi lector? si me lo dijerais me ayudariais mucho. Gracias
-
18/10/2005, 18:26Kalzix
ATI o nVIDIA!! ha dicho las palabras magicas!!!
como es k no ha recibido ya miles de visitas???
bueno, os explico, el otro dia fui a su casa y probé a instalar mi lector en su ordenador, para ver si era problema de su lector, pero despues de decir lo de "nuevo hardware encontrado" e intentar instalarlo automaticamente, salio un error en el k ponia k no habia sido posible instalarlo, asi k no sabemos donde sta el fallo, el cd funciona pk yo me lo instalé
PD: a ver, no esk se me halla ido la pinza... se con total seguridad kien es el supuesto invitado :wink: :wink:
-
18/10/2005, 21:51Kasnicof
Primero de todo, que tiene ke ver la regunta ke haces con el teme Ati o nVidia?
Lo que esta claro es que si seguro ke el juego funciona y incluso se a provado un lector que esta comprobado funciona, creo ke esta claro ke el problema reside en el pc, a lo mejor no cunple con alguno de los requisitos minimos del juego... Hace muxos años jugaba a un juego llamado Dongeon Keper II y el juego asi ke metias el CD lo ke hacia era lanza una utilidadad que miraba ke el PC cunpliese todos requisitos minimo.
Saludos
-
19/10/2005, 14:46txakurra
Iniciado por Kalzix
ATI o nVIDIA!! ha dicho las palabras magicas!!!
como es k no ha recibido ya miles de visitas???
-
19/10/2005, 16:52
JEJEJE, vamos a ver, creo que el titulo no tiene nada que ver con la pregunta, porque está puesto para captar la atención, quien no va a entrar en una discusión ATI Vs NVIDIA, es como si ponemos Barça-Madrid o Pro Evolution-Fifa, la verdad es que capta la atención
.
Ahora mi comentario: Debe de ser un problema en principio de la grabadora, porque me paso algo parecido en el ordenador de un amigo. Le instalé una nueva unidad de DVD, y a veces no reconocía discos, o no reconocía ni la propia controladora. Pero otras veces si funcionaba, era un tema super raro. Intenté descargar distintos drivers y nada :? :? :?
A mi a veces tb me ha pasado, pero era porque tenía puesto a la vez el Daemon Tool, lo quitaba y ya me funcionaba; que ya me direis vosotros que tiene que ver; pues no lo se pero quitandolo funcionaba.
A ver si los más expertos te pueden ayudar; pero si tienes el Daemon Tool quitalo por si acaso
-
19/10/2005, 16:54Astis
Joder siempre me pasa igual, el que acaba de dar la respuesta soy yo, es que no se pq a veces no se logea automaticamente
-
20/10/2005, 23:10
Mi lector ta roto?
Iniciado por Anonymous
Bueno tras aber captado vuestra atencion ahi va la pregunta
Pues eso, que hará cosa de una semana decidí comprarme ESDLA Batalla por la Tierra Media, y mi sorpresa al llegar a casa e intentar instalarlo fue que mi lector dvd, un Lg GDR8161B, no lo leía, así que me puse a barajar todas las opciones, que el lector estuviera estropeado, cosa improbable ya que acto seguido introduje el dvd Hl2 y funcionó correctamente, entonces me decante por un problema del juego, fui a probarlo a la casa de un amigo, y alli se instalo correctamente, entonces me quede en blanco, ¿qué le puede pasar a mi lector? si me lo dijerais me ayudariais mucho. Gracias
-
20/10/2005, 23:12
gracias por vuestra ayuda e interes en ayudarme mirare a ver si es cosa de esto, ya e editado el titulo, ya que me habeis respondido :lol: , pues eso gracias :wink:
-
20/10/2005, 23:13
si soy torpe, ke alguien borre todo lo ke e puesto... :? 8O