Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas con la placa base

1. Juan_
    Juan_ está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con la placa base

Hola buenas a todos tengo na gigabyte 8ipe1000G la voy a poner en la caja le enxufo el cable de alimentacion y se me enciende automaticamente la pruebo ocn otra torre por si el problema es de la fuente y nada sige el mismo problema aver si alguien sabe como solucionar este problema gracias.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las conexiones del frontal de la caja a la placa estan bien conectadas??
    mira a ver si el pulsador de encendido esta metido pa dentro aciedo contacto, sino puede ser tanto la placa como la fuente de alimentacion.

Espera pregunta tonta, cuando conectas la fuente de alimentacion a la placa, estara la FA desconectada del enchufe verdad???
    :wink:

3. Juan_
    Juan_ está desconectado
    Usuario registrado
    Las conexiones a la placa estan bien conectadas, el pulsador de encendido esta bien y la pregunta tonta no creo que sea tan tonta, xq ahora no se a que te refieres cuando me dices lo de la FA y el enchufe verde.

Lo acabo de probar con 2 fuente y se sigue encendiendo

No se que hacer mas, gracias.

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto mismo me paso una vez con una placa MSI con chipset via para P4, az lo sigueinte, no montes la placa dentro de la caja, dejala fuera y mira ke no aga contacto por debajo con nada raro, y prueba de arrancar asi...

en mi caso el problema era devido a ke mi placa se cogia solo con 6 tornillos y 6 separadores, y como la caja tenia espacio para 8 , pues puse los 8 y seve ke los 2 ke sobraban tocaban la placa por abajo en algun punto delicado hacienod mal contacto, al final puse la placa fuera para ver si funcionaba des de alli y despues medi cuenta del detalle de los tornillos.

Saludos

5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es tontada xq a mi ma pasao una vez en casa de un amigo. Al Instalar la placa dentro de la caja pusimos el conector que conecta la fuente de alimentacion con la placa y nos salto una chispa, no paso nada xo nos kedamos acojonados. El fallo fue que cuando lo conectamos se nos olvido desconectar el enchufe de la luz, con lo cual la fuente estaba conectada xo no encendida, y al conectar la placa puessss paso lo ke paso.

Fue un despiste :oops: na mas por eso lo decia no fuera ke te pasara a ti tmb y en vez de saltar chispa se conectara la placa. :wink:

6. Juan_
    Juan_ está desconectado
    Usuario registrado
    ya e probao de montarla fuera pero me sige el mismo problema ya no se ke acer.

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Juan_
    ya e probao de montarla fuera pero me sige el mismo problema ya no se ke acer.
    Si fuera tanpoco ba, pide una RMA.

Lo siento...

Saludos y suerte

8. TrendPc
    TrendPc está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con Placa Base.

Prueba a hacer un clear-cmos sacando la pila de la placa unos segundos luego restaura los valores por defecto de la bios y haber que tal...

9. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me paso lo mismo, y tras descartar cortos y demás los solucione 8O 8O 8O 8O cambiando la ram de slot 8O 8O 8O 8O , que venga dios y lo vea, asi que prueba, yo todavía no lo he digerido, pero tengo los tres bancos llenos y va perfectamente.

Un saludo :wink:

10. Juan_
    Juan_ está desconectado
    Usuario registrado
    hola gracias a todos por los comentarios para ayudarme e podido solucionar el problema no se como pero weno xd ahora se me enciende normal como tos pero el monitor no se me enciende se kea con la luz marron y to ta bien conectao y to a ke puede ser? asias.

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Juan_
    to ta bien conectao
    ¿Estás seguro? Mira que eso lo dice mucha gente y luego no tiene todo tan bien conectado como tendría que estarlo... Mira a ver si el enchufe del monitor (el que conecta la gráfica con el monitor) está bien metido y apriétale los tornillos si no lo has hecho ya.