Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con la placa base
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problemas con la placa base
-
18/10/2005, 14:08Juan_
Problemas con la placa base
Hola buenas a todos tengo na gigabyte 8ipe1000G la voy a poner en la caja le enxufo el cable de alimentacion y se me enciende automaticamente la pruebo ocn otra torre por si el problema es de la fuente y nada sige el mismo problema aver si alguien sabe como solucionar este problema gracias.
-
18/10/2005, 15:17Kaicos
Las conexiones del frontal de la caja a la placa estan bien conectadas??
mira a ver si el pulsador de encendido esta metido pa dentro aciedo contacto, sino puede ser tanto la placa como la fuente de alimentacion.
Espera pregunta tonta, cuando conectas la fuente de alimentacion a la placa, estara la FA desconectada del enchufe verdad???
:wink:
-
18/10/2005, 20:19Juan_
Las conexiones a la placa estan bien conectadas, el pulsador de encendido esta bien y la pregunta tonta no creo que sea tan tonta, xq ahora no se a que te refieres cuando me dices lo de la FA y el enchufe verde.
Lo acabo de probar con 2 fuente y se sigue encendiendo
No se que hacer mas, gracias.
-
18/10/2005, 20:56Kasnicof
Esto mismo me paso una vez con una placa MSI con chipset via para P4, az lo sigueinte, no montes la placa dentro de la caja, dejala fuera y mira ke no aga contacto por debajo con nada raro, y prueba de arrancar asi...
en mi caso el problema era devido a ke mi placa se cogia solo con 6 tornillos y 6 separadores, y como la caja tenia espacio para 8 , pues puse los 8 y seve ke los 2 ke sobraban tocaban la placa por abajo en algun punto delicado hacienod mal contacto, al final puse la placa fuera para ver si funcionaba des de alli y despues medi cuenta del detalle de los tornillos.
Saludos
-
18/10/2005, 22:02Kaicos
No es tontada xq a mi ma pasao una vez en casa de un amigo. Al Instalar la placa dentro de la caja pusimos el conector que conecta la fuente de alimentacion con la placa y nos salto una chispa, no paso nada xo nos kedamos acojonados. El fallo fue que cuando lo conectamos se nos olvido desconectar el enchufe de la luz, con lo cual la fuente estaba conectada xo no encendida, y al conectar la placa puessss paso lo ke paso.
Fue un despiste :oops: na mas por eso lo decia no fuera ke te pasara a ti tmb y en vez de saltar chispa se conectara la placa. :wink:
-
19/10/2005, 00:27Juan_
ya e probao de montarla fuera pero me sige el mismo problema ya no se ke acer.
-
19/10/2005, 00:31Kasnicof
Iniciado por Juan_
ya e probao de montarla fuera pero me sige el mismo problema ya no se ke acer.
Lo siento...
Saludos y suerte
-
19/10/2005, 01:24TrendPc
Problemas con Placa Base.
Prueba a hacer un clear-cmos sacando la pila de la placa unos segundos luego restaura los valores por defecto de la bios y haber que tal...
-
19/10/2005, 07:43Maddog
A mi me paso lo mismo, y tras descartar cortos y demás los solucione 8O 8O 8O 8O cambiando la ram de slot 8O 8O 8O 8O , que venga dios y lo vea, asi que prueba, yo todavía no lo he digerido, pero tengo los tres bancos llenos y va perfectamente.
Un saludo :wink:
-
20/10/2005, 20:50Juan_
hola gracias a todos por los comentarios para ayudarme e podido solucionar el problema no se como pero weno xd ahora se me enciende normal como tos pero el monitor no se me enciende se kea con la luz marron y to ta bien conectao y to a ke puede ser? asias.
-
20/10/2005, 21:19txakurra
Iniciado por Juan_
to ta bien conectao