Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No puedo visualizar videos ni utiliza la sintonizadora de TV
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No puedo visualizar videos ni utiliza la sintonizadora de TV
-
18/10/2005, 14:38Usuario registrado CVDevilJOM
No puedo visualizar videos ni utiliza la sintonizadora de TV
Buenas, Tengo un pequeño problema y no se a que puede ser debido, Me compre hace unos dias una GF 6600 GT 256Mb AGP, marca dominiom y funciona perfecta, pero a la hora de poner el sintonizador de TV o intentar visualizar alguna peli en divx o cualquier otro archivo mpg se queda bloqueao to, se relentiza. He probado la grafica en otro PC en el cual funciona perfectamente la sintonizadora. Con los juegos lo puedo poner a alta calidad y funcionan perfecto y no se si es problema de la fuente (350W) para un P IV 2.8Ghz 1Gb Ram y placa base asus P4s8x-x. En el otro pc q lo probe tiene practicamente la misma configuracion lo unico q la fuente es de 400W. Lo q no entenderia es q para jugar no me hiciera falta mas potencia y para visualizar videos y la sintonizadora si. El sonido si q se reproduce q es algo q me hace mosquear mas. Tengo instalado todos los codec habidos y por haber. Agradeceria la ayuda.
-
18/10/2005, 23:52Usuario registrado CVMurphi
Que controladores le has metido
(En las propis de la grafica en el admin de dispositivos)
Salu2
-
19/10/2005, 00:18Usuario registrado CVDevilJOM
Le he metio ahora el de omega, y el resultado ha sido positivo, tenia puestos los de la grafica q era la version 77.XX y le meti lo de pagina de nvida el 78.01 y nada, y me han aconsejado el de omega y me va genial. Gracias por interesarte. Saludos!!!