Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo visualizar videos ni utiliza la sintonizadora de TV

1. DevilJOM
    DevilJOM está desconectado
    Usuario registrado CV

No puedo visualizar videos ni utiliza la sintonizadora de TV

Buenas, Tengo un pequeño problema y no se a que puede ser debido, Me compre hace unos dias una GF 6600 GT 256Mb AGP, marca dominiom y funciona perfecta, pero a la hora de poner el sintonizador de TV o intentar visualizar alguna peli en divx o cualquier otro archivo mpg se queda bloqueao to, se relentiza. He probado la grafica en otro PC en el cual funciona perfectamente la sintonizadora. Con los juegos lo puedo poner a alta calidad y funcionan perfecto y no se si es problema de la fuente (350W) para un P IV 2.8Ghz 1Gb Ram y placa base asus P4s8x-x. En el otro pc q lo probe tiene practicamente la misma configuracion lo unico q la fuente es de 400W. Lo q no entenderia es q para jugar no me hiciera falta mas potencia y para visualizar videos y la sintonizadora si. El sonido si q se reproduce q es algo q me hace mosquear mas. Tengo instalado todos los codec habidos y por haber. Agradeceria la ayuda.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que controladores le has metido (En las propis de la grafica en el admin de dispositivos)

Salu2

3. DevilJOM
    DevilJOM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le he metio ahora el de omega, y el resultado ha sido positivo, tenia puestos los de la grafica q era la version 77.XX y le meti lo de pagina de nvida el 78.01 y nada, y me han aconsejado el de omega y me va genial. Gracias por interesarte. Saludos!!!