Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con la gráfica
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con la gráfica
-
18/10/2005, 14:20Invitado
Problemas con la gráfica
Vereis tengo un problema con la gráfica. No soy algo ducho en el tema pero mas o menos me conozco de que va el tema.
Ayer mismo estaba mirando un video tranquilamente hasta que de repente se apagó la pantalla dejandola en el modo en que suele estar cuando todavía no he encendido la cpu. En un principio pense que era problema de la TFT de 17" LG L1720B pero al ver que la cosa tampoco rulaba con otro monitor, supe que el problema era de la flamante gráfica Geforce 6800 GT que hace un año me costó sus 430 eurus :cry: . Por supuesto que fui donde la compré y la semana que viene tendré otra.
Mientras la espera he puesto la supermegaultra aceleradora Geforce 2 MX serie 400 si mal no recuerdo, y parece que rula, pero esta mañana cuando también estaba retokando algunas cosillas ha vuelto ha suceder lo mismo que ayer, pero cuando la he retocado un poco para mirar si se había fundido o algo, cuando la puse de nuevo el ordenador ruló. Puedo empezar a sospechar que es un fallo de la ranura AGP de mi ABIT GURU KV8 PRO?. Dudo mucho que sea por falta de energía porque con la 6800 GT si me pedía una fuente de alimentación adicional, le meti la LEVICOM a 420W, supongo que con esta debería ir sobrado.
Sugerencias para mi "problema"?
-
18/10/2005, 14:22Usuario registrado CVTonnituntun
Puede que sea fallo de la fuente de alimentacion, que este a punto de morir, preuba con otra fuente de mas potencia.
-
18/10/2005, 16:09Usuario registrado CVKaicos
Mientras no huela a kemado todo va bien.
Prueva por casualidad a limpiar los contactos del puerto agp a ver si tenen polvo o no.
Tambien mira a ver si ahi oxidacion en los condensadores o alguna marca cerca del agp.
Esperemos ke no sea nada :wink:
-
18/10/2005, 18:04Invitado
umm
Efectivamente, el problema es de la fuente, la LEwicom de 420 w ha petado, ya no rula o lo hace a frecuencias muy bajas. Tendré que cambiarla, y si me decido por otra, cual me recomendais que pueda soportar una placa madre ABIT y una 6800 GT que este bien (rondando los 60 euros).
-
18/10/2005, 22:56Usuario registrado CVKaicos
Yo gastaria algo mas de euros en la fuente. Ten en cuenta que es un componente vital el cual da vida al ordenador, las buenas fuentes son estables no sufren variaciones y sus voltages suministrados son exactos.
Yo tengo una OCZ powerstream de 520W y genial ni ruido ni calentones ni na. :wink: