Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pedido Memos Corsair Si2010 - Defectuosas - Alguien mas?
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Pedido Memos Corsair Si2010 - Defectuosas - Alguien mas?
-
18/10/2005, 12:14
Pedido Memos Corsair Si2010 - Defectuosas - Alguien mas?
Bueno, descambié estas memos de un pedido compartido porque 1 modulo estaba totalmente cascaooo....
Más de 2 meses y la unica respuesta es que el mayorista francés no tiene memos para poder reponerlas.....
No se si alguien de ese pedido le ha pasado lo mismo y las ha descambiado....por lo que me dijeron que tenian varios juegos a cambiar, pienso que si es así....
Que hay que hacer?? esperar hasta el infinito?? pedir otro juego diferente?? poder pedir la devolucion del dinero???
Alguna solucion?? que llevo 2 meses con 256 megas de un DDR333 y esto no va ni a tiros
Graciasssss
-
18/10/2005, 13:07
Pos las mías la verdad es q no las he probado hasta el OC grande, pero las mías funcionan bien... lo de q las tuyas estaban cascás supongo q era q no pasaba el Memtest, no??? o funcionaban en 3-3-3-8 y no llegaban a FSB275 2.5-4-4-8???
Un saludo
-
18/10/2005, 14:05
Inestables a 200 Mhz.....hacerle OC era imposible, llegué sin problemas a 275 pero claro, se reiniciaba cada 2 por 3 a 2.5-4-4-8 y fui cambiendo otros valores de timings en la BIOS, y ya comprendí que algo iba mal en las memos....
A 200 eran los reinicios constantes
Y el memtest a 200 Mhz y los timings en AUTO, lo pasaba....
Y ya fui a lo practico....probé por separado cada modulo 1 semana....uno de ellos perfecto y el otro, reinicio tras reinicio....conclusion: el memtest me parece que no siempre detecta un modulo defectuoso....
La prueba practica no falla
Aparte, despues de cambiarla leí en foros explicitos de mi placa, la DFI nforce4 ULTRA-D que esos mismos modelos de Memos no se llevan nada bien con mi placa......ya no me dejó ninguna duda.....
-
18/10/2005, 14:13
Iniciado por quetedigo
Inestables a 200 Mhz.....hacerle OC era imposible, llegué sin problemas a 275 pero claro, se reiniciaba cada 2 por 3 a 2.5-4-4-8 y fui cambiendo otros valores de timings en la BIOS, y ya comprendí que algo iba mal en las memos....
A 200 eran los reinicios constantes
Y el memtest a 200 Mhz y los timings en AUTO, lo pasaba....
Y ya fui a lo practico....probé por separado cada modulo 1 semana....uno de ellos perfecto y el otro, reinicio tras reinicio....conclusion: el memtest me parece que no siempre detecta un modulo defectuoso....
La prueba practica no falla
Aparte, despues de cambiarla leí en foros explicitos de mi placa, la DFI nforce4 ULTRA-D que esos mismos modelos de Memos no se llevan nada bien con mi placa......ya no me dejó ninguna duda.....
Un saludo
-
18/10/2005, 14:45
Tambien, actualicé y mismo problema
-
18/10/2005, 15:11
Iniciado por quetedigo
Tambien, actualicé y mismo problema
Un saludo
-
18/10/2005, 22:48Murphi
http://www.techpowerup.com/articles/other/114
Prueba con la ultima para tu chip.......
Salu2
-
18/10/2005, 23:09Befe
BUENAS !!!!!
pues decir q yo estoy extactamente IGUAL !!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
ara cosa de dos meses y poco me fallo una memoria, las envie y cada dia q llamo, (llamo 3 veces a la semana) mira llamame mañana q aun no se nada, ya van dos meses y pico una pasada. siembre lo mismo. q si francia no responde, q si francia ahora no tienen en stock, ect ....
ayer ya con las exigencias de q me hicieran el abono pues me mandaron un correo diciendo q en una semana las tendria si dentro de una semana no las tengo pos iremos a reclamar mediante papeles....
solo decirte q no eres el unico q tiene problem con esas memorias.
Un Saludo.
PD: y eso q pone garantia de por vida, una estafa, no es asi es solo un año o dos, menos mal q a fallado antes de q pase ese periodo ....
-
18/10/2005, 23:28AmnesiaX
Buenas, aqui el otro lado de la moneda..
yo tambien tengo corsair y la ultra-D y me van perfectas, con la bios 623,618,702 testeadas asta la infinidad y sin ningun problema.
-
18/10/2005, 23:45
Iniciado por Befe
BUENAS !!!!!
pues decir q yo estoy extactamente IGUAL !!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
ara cosa de dos meses y poco me fallo una memoria, las envie y cada dia q llamo, (llamo 3 veces a la semana) mira llamame mañana q aun no se nada, ya van dos meses y pico una pasada. siembre lo mismo. q si francia no responde, q si francia ahora no tienen en stock, ect ....
ayer ya con las exigencias de q me hicieran el abono pues me mandaron un correo diciendo q en una semana las tendria si dentro de una semana no las tengo pos iremos a reclamar mediante papeles....
solo decirte q no eres el unico q tiene problem con esas memorias.
Un Saludo.
PD: y eso q pone garantia de por vida, una estafa, no es asi es solo un año o dos, menos mal q a fallado antes de q pase ese periodo ....
Pero esto ya es demasiao, llamaré la semana que viene, que no hay memos?? pues el abono de las pelas y que se peleen ellos, yo paso de esperar más........
-
18/10/2005, 23:51Befe
mira yo ya ayer fue cuando me arte y porq me dijeron q no tenian en stock en francia, tonces les dije q me dieran el dinero de lo q valga en la actualidad, me da igual lo q sea pero q me lo den ya para pillarme otra cosa q esto ya es una pasada... y no paso ni 15min y me mandan otro correo diciendo q les acaban de mandar un correo los de francia y cojen y me lo pegan, el correo estaba en ingles
, pos weno , no tiene nada q ver pero.. , total decia q en una semana las tendria yo, el lunes sino ta, yo ya ni llamo ni pido ni reclamo mas, voy por otro sitio, si te animas ya sabes ..
UN saludo,
pD:q conste q es en al unica tienda q compro desde hace meses y meses pero esto se pasa de la ralla.
-
21/10/2005, 15:07
yo tengo el mismo problema de reinicios etc tambien con la misma placa que quetedigo pero no me habia parado a pensar que eran las memos
e estado probando timming y nada
asi que vosotros las habeis enviado y no os la cambian?
-
21/10/2005, 15:16
Iniciado por jmiat1100
yo tengo el mismo problema de reinicios etc tambien con la misma placa que quetedigo pero no me habia parado a pensar que eran las memos
Un saludo
-
21/10/2005, 15:18
Iniciado por jmiat1100
No es que no quieran cambiarlos, es que corsair no tenian en stock, segun ellos....
Ya me dijeron ayer que en 10 dias la tendremos en casa....
QUe ya era hora, desde finales de agosto.....
-
21/10/2005, 15:21jmiat1100
ahora probare con una memoria solo a ver si tambien lo hace :wink:
-
21/10/2005, 17:33jmiat1100
si tengo puesta la ultima bios 504-1
e quitado 1 y e echo pruebas y ahora es estable totalmente puedes que e tenido suerte en quitar el que estaba mal jejeje
la putada es que estoy buscando la factura y no la encuentro hay alguna manera de conseguir copia de la factura?
ahora probare con el otro modulo para verificar que es el que esta mal
-
21/10/2005, 19:01
Iniciado por jmiat1100
si tengo puesta la ultima bios 704-1
e quitado 1 y e echo pruebas y ahora es estable totalmente puedes que e tenido suerte en quitar el que estaba mal jejeje
la putada es que estoy buscando la factura y no la encuentro hay alguna manera de conseguir copia de la factura?
ahora probare con el otro modulo para verificar que es el que esta mal
Prueba un par de dias a ver si el modulo realmente está bien o alternales a ver cual casca
Yo para asegurarme dejé cada modulo 5 dias encendido dia y noche
-
24/10/2005, 00:40jmiat1100
podeis poner que timmings teneis con estas memorias?
-
24/10/2005, 11:11
Iniciado por jmiat1100
podeis poner que timmings teneis con estas memorias?
-
28/10/2005, 21:58CaPi
Alguien anda con estas memos en socket 754 ?? tengo una Dfi lanparty Nf3 y me resulta muy chungo conseguir estabilidad,he leido que estas memos y las DFI se llevan a matar ¿no? :roll:
-
01/11/2005, 00:12jmiat1100
a alguien le van bien estas memorias? i es asi poner los timings gracias :oops:
-
02/11/2005, 11:03jmiat1100
les e puesto el voltaje a 2,5 y ahora van sin problemas alguien me lo puede explicar?
-
08/11/2005, 12:47jmiat1100
nadie a veces dan fallo pero menos que antes nadie sabe nada?
-
08/11/2005, 13:28bsodman
Capi
yo estoy con primas hermanas, patriot xblk, tccd con pcb brainpower, y si te sirve mi experiencia, prueba a 2,5-3-3-8 2T voltaje 2,5 y vete pasando el memtest (pican en 5 y 7) subiendo el voltaje de referencia (no sé en tu bios como lo llaman ddr ref volt , ddr vtt volt). Debería haber un punto en el cual se estabilizaran.
Entonces con esos mismos voltajes te deberian funcionar al pelo a 2-3-2-7 1T a 200 de bus, 2,5-3-3-8 1T a 250 y a partir de ahí, subir voltaje a 2,6 y probar, depende sobretodo del controlador de memoria de tu micro.
Curiosamente después de utilizar la placa una temporada con ese voltaje subido, he podido volver a bajarlo sin problemas.
jmiat1100
Prueba lo mismo, en una an8 las corsairs son estables a 2-3-2-7 1t 2,5v con el ddr vtt volt subido, más no te puedo decir porque su dueño no hace oc
En general, el subirle el voltaje a estas memos es una pérdida de tiempo, además de tener que estar bien ventiladas. Pueden fallar por recalentamiento.
Salu2