Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Audio cascao...

1. Invitado

Audio cascao...

Hola, estoy sin sonido. Me cargué la SB y tuve que poner el audio de la placa. El problema es que está todo prefectametne instalado, y en teoría está sonando, pero no se oye nada por los altavoces. Como mucho un "rascado"cuando muevo el ratón... En fin, que no sé qué hacer. Algo sé de informática y he probado de todo, incluso he formateado, alguien puede hecharme una mano...?

Gracias!

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que tengas el sonido integrado deshabilitado en la BIOS. Dentro del menú Integrated Peripherals, busca la opción On-board audio y establécela a Enabled o Auto. Si no encuentras la opción mira en el manual de la placa base o haz un Clear CMOS.

Otra cosa es que te hayas confundido al conectar los altavoces. Éstos se conectan en el conector verde. El azul es la línea de entrada (para conectar por ejemplo la línea de salida de una tarjeta de TV) y el rosa es para el micrófono.

3. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya, antes no me había registrado. Lo de los colores de los altavoces está controlao, y en la BIOS está en auto. En teoría debería funcionar...

Por eso estoy así. Gracias de todas formas. Esta tarde me voy a acercar a por una Sound Blaster... qué remedio...

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Instalaste los drivers del audio?

Mira a ver los jumpers para el audio de la placa base. Viene en el manual...

LA tarjeta va integrada o semi-integrada, lo digo por si hay algun cable suelto...

S4LU2.

5. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya está, solucionado. Eran los jumpeers. Como nunca había usado antes el audio integrado, no me había parado a mirarlo... en fin, un desastre de persona que soy. xD

Muchas gracias!