Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con el serial ata

1. Invitado

problemas con el serial ata

Hola a todos!!
    Estoy aca mal porque no puedo hacer funcionar un disco serial ata de 120gb, en un motherboad asrock ddr 400 prescot 800, modelo p4vm8,pentiun4 de 3.00ghz,1 mb de cache y 1 gb de memoria ddr.
    Ya hice el diskette con el driver, bootie, y pongo winxp pro, carga los archivos y cuando reinicia para instalar me dice que no se encuentra el hd.
    La hice en una raid.y cuando pruebo con una sata me tira error en el programa de instalacion!!!
    El disco no lo tengo con jumper porque supuestamente no lo necesita!!
    Ya hice todo pero me debe faltar algo!!
    Por favor si alguin me puede ayudar!! Seria buenisimo!! :wink:

P d:ya hice lo del f6 apenas inicia lainstalacion i nada!!
    el diskette lo hice con el cd del mother!!!

gracias!!!..._javier!!!

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si te entendido bien, pero dices que tienes ese disco solo configurado como RAID. Esto no te lo aconsejo en absoluto, no tienes que activar el RAID a menos que tengas un numero par de discos, si puedes no hacerlo.

Solo te traerä problemas, como estas comprobando, y no es más rapido, sino todo lo contrario: la placa hace un RAID 0+1 sobre el porpio disco, haciendo que este sea mas lento por las instrucciones adicionales que ello requiere.

Desactiva el RAID e instala normalmente el disco, no necesitaras dirvers y te ira mas rapido (comprobado con varis programas de benchmark)

Esto esta explicado en la pagina 20 del manual de tu placa dinde pone "2.10 Installing Windows 98 / ME / 2000 / XP Without RAID
    Functions"

Lo del jumper supongo que es cierto, dado que en SATA no hay master y slave... pero si traia uno puesto yo no lo quitaria.

Salu2

3. Invitado
    gracias!!! Konzo!!...
    lo pude instalar!!.... y es verdad no nesesite la raid!!..
    lo intale normal al xp y me lo tomo bien!!
    gracias!!

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Maestro,no ESCRIBAS EN MAYUSCULAS :!: :!: :!: :evil:

Salu2