Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Consejo en remodelacion sonido pc, presupuesto 450€
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Consejo en remodelacion sonido pc, presupuesto 450€
-
17/10/2005, 23:22cizeron
Consejo en remodelacion sonido pc, presupuesto 450€
Buenas, tengo en mente remodelar el sonido en el pc. Actualmente tengo de t. de sonido la integrada en placa de la abit nf7-s 2.0 con unos altavoces Philips pc 400.
De tarjetas de sonido me han hablado algo de la X-FI de Creative. en especial de la Fatal1ty Edition. Aunque no se si sera la misma que la Extreme Musik pq la diferencia de precio es muy grande y lo unico q no trae mando ni la caja para meter en la bahia de 5" que eso no me interesa ya que no tengo bahias libres.
Referente a altavoces se ve hablar por algun foro de los Logitech Z-5500 THX. ¿alguien a tenido alguna buena experiencia con ellos?
¿que me recomendais? ¿valen la pena?
El uso que se me olvidaba seria para juegos como: bf2, aoe3, cs:s dod:s y luego lo normal por todos: musica, peliculas, etc....
Gracias.
-
17/10/2005, 23:49TuRCO
Uf, habría q compararlos cn los MegaWorks 550 THX. Búscate alguna TIENDA media q los tenga x ahí a mano, y q t los pruebe a ver cual t gusta más..
Salu2..
-
18/10/2005, 11:54HARDMETAL
Re: Consejo en remodelacion sonido pc, presupuesto 450€
Iniciado por cizeron
Buenas, tengo en mente remodelar el sonido en el pc. Actualmente tengo de t. de sonido la integrada en placa de la abit nf7-s 2.0 con unos altavoces Philips pc 400.
De tarjetas de sonido me han hablado algo de la X-FI de Creative. en especial de la Fatal1ty Edition. Aunque no se si sera la misma que la Extreme Musik pq la diferencia de precio es muy grande y lo unico q no trae mando ni la caja para meter en la bahia de 5" que eso no me interesa ya que no tengo bahias libres.
Referente a altavoces se ve hablar por algun foro de los Logitech Z-5500 THX. ¿alguien a tenido alguna buena experiencia con ellos?
¿que me recomendais? ¿valen la pena?
El uso que se me olvidaba seria para juegos como: bf2, aoe3, cs:s dod:s y luego lo normal por todos: musica, peliculas, etc....
Gracias.
un amigo mio los tiene y no puede ponerlos a mas del 50% porque sino no olle nada.
son altavoces de una potencia brutal.
si lo que buscas es dejar a los vecinos sordos es una muy buena opcion.
otra opcion serian los Z-5450 que a parte de potencia te puedes olvidar de los cables, ya que son inalambricos.
sin mas un saludo.
-
18/10/2005, 16:19TuRCO
Iniciado por HARDMETAL
...si lo que quieres es potencia por todos los costados, no hay otra eleccion...
Al tener los 2 la misma potencia y certificación THX, lo mejor sería compararlos en vivo, q tp es tan imposible.. Si no, habría q tener en cuenta factores como el q he dicho antes (reparto d la potencia), precio, estética, etc.
Salu2..
-
18/10/2005, 16:39HARDMETAL
Iniciado por TuRCO
Iniciado por HARDMETAL
...si lo que quieres es potencia por todos los costados, no hay otra eleccion...
Al tener los 2 la misma potencia y certificación THX, lo mejor sería compararlos en vivo, q tp es tan imposible.. Si no, habría q tener en cuenta factores como el q he dicho antes (reparto d la potencia), precio, estética, etc.
Salu2..
porque no es lo mismo lo que dan en rms, que lo que realmente rinden en pico, eso es para mi lo que diferencia a los dos, los logitech dan muchisima potencia de pico, sin dañarse.
en cuanto a estetica depende gusto pero para mi son mas bonitos lo de logitech.
a demas el control es con diferencia mas robusto que el de creative, a parte de otros detalles.
sin mas un saludo.
-
18/10/2005, 18:16
Yo tngo unos THC 5300 k son los anteriores.......y estoy mas k kontento con ellos m resultan preciosos a la vista y la calidad d sonido k tienen es acojonante....e visto los 5500 tb y m parece k si por ser superiores en caracteristicas k los mios tb suenan mjor ya tienen k ser una atentica pasada.....la verdad k yo m iria d cabeza a por los Logitech
Un saludin
-
18/10/2005, 22:54cizeron
bien, referente a los altavoces decidido por los Logitech, aunque me mirare eso del inalambrico pq me vandria muy bien, el problema que tienda on-line los vende.
Referente a la tarjeta de sonido si tengo dudas si la X-FI merecera la pena.....
-
18/10/2005, 22:58HARDMETAL
Iniciado por cizeron
bien, referente a los altavoces decidido por los Logitech, aunque me mirare eso del inalambrico pq me vandria muy bien, el problema que tienda on-line los vende.
Referente a la tarjeta de sonido si tengo dudas si la X-FI merecera la pena.....
de todas formas yo creo que ahora pagaras novedad.
con que te compres una tarjeta normalita tirando a barata, para un tiempo aguanta.
eso si que soporte los canales del audio.
luego si interesa ya se comprara, porque bajara el precio.
sin mas un saludo.