Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejo en remodelacion sonido pc, presupuesto 450€

1. cizeron
    cizeron está desconectado
    Usuario registrado

Consejo en remodelacion sonido pc, presupuesto 450€

Buenas, tengo en mente remodelar el sonido en el pc. Actualmente tengo de t. de sonido la integrada en placa de la abit nf7-s 2.0 con unos altavoces Philips pc 400.

De tarjetas de sonido me han hablado algo de la X-FI de Creative. en especial de la Fatal1ty Edition. Aunque no se si sera la misma que la Extreme Musik pq la diferencia de precio es muy grande y lo unico q no trae mando ni la caja para meter en la bahia de 5" que eso no me interesa ya que no tengo bahias libres.

Referente a altavoces se ve hablar por algun foro de los Logitech Z-5500 THX. ¿alguien a tenido alguna buena experiencia con ellos?

¿que me recomendais? ¿valen la pena?

El uso que se me olvidaba seria para juegos como: bf2, aoe3, cs:s dod:s y luego lo normal por todos: musica, peliculas, etc....

Gracias.

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uf, habría q compararlos cn los MegaWorks 550 THX. Búscate alguna TIENDA media q los tenga x ahí a mano, y q t los pruebe a ver cual t gusta más..

Salu2..

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Consejo en remodelacion sonido pc, presupuesto 450€

Cita Iniciado por cizeron
    Buenas, tengo en mente remodelar el sonido en el pc. Actualmente tengo de t. de sonido la integrada en placa de la abit nf7-s 2.0 con unos altavoces Philips pc 400.

De tarjetas de sonido me han hablado algo de la X-FI de Creative. en especial de la Fatal1ty Edition. Aunque no se si sera la misma que la Extreme Musik pq la diferencia de precio es muy grande y lo unico q no trae mando ni la caja para meter en la bahia de 5" que eso no me interesa ya que no tengo bahias libres.

Referente a altavoces se ve hablar por algun foro de los Logitech Z-5500 THX. ¿alguien a tenido alguna buena experiencia con ellos?

¿que me recomendais? ¿valen la pena?

El uso que se me olvidaba seria para juegos como: bf2, aoe3, cs:s dod:s y luego lo normal por todos: musica, peliculas, etc....

Gracias.
    son unos señores altavoces, si lo que quieres es potencia por todos los costados, no hay otra eleccion, porque esos altavoces a plena potencia pueden dejar en ridiculo a los de mas de una cadena musican, ya que parte de los 500rms, que en en musicales pueden superar con facilidad los 1500pmpo.
    un amigo mio los tiene y no puede ponerlos a mas del 50% porque sino no olle nada.
    son altavoces de una potencia brutal.
    si lo que buscas es dejar a los vecinos sordos es una muy buena opcion.
    otra opcion serian los Z-5450 que a parte de potencia te puedes olvidar de los cables, ya que son inalambricos.
    sin mas un saludo.

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por HARDMETAL
    ...si lo que quieres es potencia por todos los costados, no hay otra eleccion...
    Eso no es así, los MegaWorks 550 tb son THX y tb son d 500w RMS. Habría q ver q compensa más: Un subgraves más potente y menos potencia en central y posicionales (LogiTech), o viceversa (Creative).

Al tener los 2 la misma potencia y certificación THX, lo mejor sería compararlos en vivo, q tp es tan imposible.. Si no, habría q tener en cuenta factores como el q he dicho antes (reparto d la potencia), precio, estética, etc.

Salu2..

5. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    ...si lo que quieres es potencia por todos los costados, no hay otra eleccion...
    Eso no es así, los MegaWorks 550 tb son THX y tb son d 500w RMS. Habría q ver q compensa más: Un subgraves más potente y menos potencia en central y posicionales (LogiTech), o viceversa (Creative).

Al tener los 2 la misma potencia y certificación THX, lo mejor sería compararlos en vivo, q tp es tan imposible.. Si no, habría q tener en cuenta factores como el q he dicho antes (reparto d la potencia), precio, estética, etc.

Salu2..
    probamos los dos y la diferencia en cuanto a volumen, era sustancial.
    porque no es lo mismo lo que dan en rms, que lo que realmente rinden en pico, eso es para mi lo que diferencia a los dos, los logitech dan muchisima potencia de pico, sin dañarse.
    en cuanto a estetica depende gusto pero para mi son mas bonitos lo de logitech.
    a demas el control es con diferencia mas robusto que el de creative, a parte de otros detalles.

sin mas un saludo.

6. Invitado
    Yo tngo unos THC 5300 k son los anteriores.......y estoy mas k kontento con ellos m resultan preciosos a la vista y la calidad d sonido k tienen es acojonante....e visto los 5500 tb y m parece k si por ser superiores en caracteristicas k los mios tb suenan mjor ya tienen k ser una atentica pasada.....la verdad k yo m iria d cabeza a por los Logitech

Un saludin

7. cizeron
    cizeron está desconectado
    Usuario registrado
    bien, referente a los altavoces decidido por los Logitech, aunque me mirare eso del inalambrico pq me vandria muy bien, el problema que tienda on-line los vende.

Referente a la tarjeta de sonido si tengo dudas si la X-FI merecera la pena.....

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cizeron
    bien, referente a los altavoces decidido por los Logitech, aunque me mirare eso del inalambrico pq me vandria muy bien, el problema que tienda on-line los vende.

Referente a la tarjeta de sonido si tengo dudas si la X-FI merecera la pena.....
    depende para que lo quieras.
    de todas formas yo creo que ahora pagaras novedad.
    con que te compres una tarjeta normalita tirando a barata, para un tiempo aguanta.
    eso si que soporte los canales del audio.
    luego si interesa ya se comprara, porque bajara el precio.
    sin mas un saludo.