Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- AMD X2 4400 toledo
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: AMD X2 4400 toledo
-
17/10/2005, 23:03
AMD X2 4400 toledo
Hola buenas noches es mi primer post en este foro y mi duda era pues que me he decidido para comprar un amd x2 el 4400 toledo porque en p4 van peor segun tengo leio ya por todos lados, mi duda es que que placa podia comprar tengo visto la ant8 sli fatality de abit pero no se cual me recomendariais y la memoria ram cual en principio tengo pensamientos de poner 2 modulos de 1gb pero no se que marca ni modelo.
e visto unos modelos de ddr pero van a mas de 400 mhz y no se si valdra con la p.base por ejemplo a pc 4400, 4800 y 4000 y no se si valdrian.
bueno grasias de antemano y un saludo
-
18/10/2005, 09:31
calipo tine ese micro a ver si dice ke placa tiene
-
18/10/2005, 10:31
Grasias por contestar a ver porque tengo una lia por el tema de placa y memorias que no veas el micro si es fijo ke va a ser el 4400 x2 de amd ya ke es un bixo pero lo demas no kual poner pero grasias tio
-
18/10/2005, 17:20
Wenas cual de las dos placas bases me recomendariais una dfi LANPARTY UT nF4 SLI-DR o la abit an8 fatality. grasias
-
18/10/2005, 18:09AngelCaidox
Iniciado por Anonymous
Wenas cual de las dos placas bases me recomendariais una dfi LANPARTY UT nF4 SLI-DR o la abit an8 fatality. grasias
-
18/10/2005, 18:32
Grasias angelcaidox por contestar.
Porque te gusta mas la dfi por algo en especial o trae algo ke la otra no trae y si ay otra p.base mejor ke esas que e comentando y a ver si me podrias ayudar tbn en el tema de la memoria grasias
-
18/10/2005, 19:02erpelu
La DFI tiene más opciones de configuración para la ram, parte la abit fatality tenía un fallo grandisimo, y es que su voltaje máx para ram es de 2,8v, que sumandole el aumento x referencia lo máximo q te da son 2,9v.
La fatality sli no tiene ese fallo, llega a 3,55v, pero personalmente la veo muy cara.
Yo tengo la fatality sin sli, una de las recién salidas, y aunque al principio me costó mucho ponerla fina, tras varias actualizaciones de bios y sobre todo después de meterle una bios tic-tac puedo decir que va muy bien.
Es muy estable para todo, se autoajusta si te equivocas de frecuencias o voltaje y los coloca x defecto, con lo cual te ahorras tener que resetear una y otra vez la bios.
Tiene extras chulos, como el otes ram flow, el panel ugurú, mosfets refrigerados...
Lo único que veo superior en la dfi es que permite llegar más alto en voltaje para la ram y que sus opciones de dram settings son más extensas.
Por todo lo demás me quedo con la abit.
Un salu2
-
18/10/2005, 19:23
Holas grasias erpelu mi opcion abia pensando en esa la sli de fatality porque las dfi no se me da una sensaion rara no se paranoias mias yo es que tampoco kiera aora hacer un overclock extremo ni nada por estilo pero a lo mejor si algun dia subirle de vueltas pero lo ke si kiero es eso estabilidad y velocidad y que aya buen entendimiento con los dispositivos que no tenga problemas de incompatibilidades por esto y por lo otro muchas grasias.
Y de memoria ke me recomiendas porque e visto ddr que vas a 600mhz pero no se si me funcionaran.
Un saludo y grasias
-
19/10/2005, 00:05erpelu
Las ddr 600 te irán bien, la placa da mucho más q 300 de bus.
Yo he tenido las corsair pc4400c25, y van de lujo. He probado unas gskill la y tb me van bien. Las ocz special dfi edition sin embargo no tuve manera de q funcionaran...
unas tccd te irán muy bien, o tb unas winbond, eso ya depende del tipo de memorias q busques y el overclock q quieras conseguir.
Un salu2
-
19/10/2005, 00:20S_P_E_E_D
Holas grasias de nuevo erpelu pues yo busco un overclock normal tampoco mu exagerao ya que no voy a tener mas euros para comprar refigeracion para el micro solo con el que viene de casa pero vamos en un principio no le tocaria nada al micro ni a memoria si kiera.
Entonses seria buena la opcion de la abit an8 sli fatality con el amd x2 4400 y casi seguro 2 gb en dual xanel a ddr 600 si puedo
-
19/10/2005, 01:27erpelu
Con eso te montas un maquinón... Ya q te compras tanta máquina, invierte unos 30-40 euros en refrigerar mejor ese micro, con algún disipador tipo thermalright xp90c, gigabyte rocket pro o alguno así.
un salu2
-
19/10/2005, 10:43S_P_E_E_D
erpelu okis buscare un buen refigerador para el micro otra cosa no sabras de algun provedor (mayorista informatico ) que tenga esas cositas no ?¿
tengo uno ke es de donde quiero sacar el micro y lo mas seguro ke la mameria tbn que son una ocz a 3800 creo pero no se que modelon son ninada se que pones EL al final y yata bueno grasias
-
19/10/2005, 15:13erpelu
Las tiendas on-line puedes ser una buena solución, como www.izarmicro.net.
Les he comprado varias cosas y de momento todo bien.
Ahí encontrarás tanto varios tipos de memorias como la placa y el micro.
Mírate las memorias gskill, que son muy buenas.
Un saludo
-
19/10/2005, 23:46
Holas buenas erpelu muchas grasias por todo ok mirare por ai a ver de donde saco los productos mas baratos y a ver si piyo algun mayorista que tenga algunas de estas cosas muchas grasias tio ya comentare a ver que es lo que e pillao
-
20/10/2005, 00:12erpelu
De nada hombre, ya nos comentarás q tal te va. Un saludo