Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consumo electrico de un pc

1. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV

Consumo electrico de un pc

Hola buenas, resulta que ha venido un recibo de luz subidito y me he komido yo la bronca por tener 24 horas encendidas el pc...
    mi pregunta es ¿cuanto gasta un pc mas o menos como el de mi firma?
    SI no me podeis decir datos concretos...en comparacion con otros electrodomesticos...? O en cifras netas, a ver si me podeis orientar, porque no creo que por dejarlo por las noches descargando con la pantalla apagada, practicamente en reposo consuma tanto para la bronca ke me he comido y ahora me salen con ke apague el pc...joderrr y las colas de espera del emule ke ke pierdo puestos xDDD

PD: la rl no la tengo funcionando

Gracias y salu2

2. Juan1Racing
    Juan1Racing está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,así en reposo suelen gastar unos 100 watts más o menos,aunq la fuente sea de 400watts o 500watts,no tiene na que ver eso es para cuando lo necesite para tareas concretas.Así en reposo ya te digo,unos 100 y pico watts,como una bombilla normal de las grandes
    SALUDOS

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es normal.

Siempre puedes bajar la frecuencia al la grafica, usar el cool and quiet, dejar un solo hd funcionando y apagar ventiladores.....pero vamos...que eso pasa con el pc y con cualquier cosa que enchufes.

S4LU2.

4. __n__
    __n__ está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes un CRT de los grandes, consume lo mismo que una tele mediana y seguramente mas que el PC en reposo.

5. Invitado
    ascalar_mario@hotmail.com
    Bien tengo la solucion a los problemas de consumo de luz, pero para aquellas zonas donde la corriente sea de 120 volts y 60 hz, para las demas estoy en fase de prueba aunque tengo un sistema muy eficiente, con este innovador sistema podra regular su consumo y pagar lo que usted quiera de luz hasta un tope modesto de ahorro, tampoco va a dejar de pagar esto esta claro pero ahorrara significativamente...
    mas informacion en:
    ascalar_mario@hotmail.com

6. autobot1
    autobot1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos a ver depende de las aplicaciones que el pc este haciendo pero no gastan 100w con el monitor apagado ni de coña.
    gastan bastante menos,un p4 1500mhz placa hp y grafica de 64mb si hacer nada gasta entre 40 o 60w y cuando buscas algo en el hd pues sube a unos 70 o 80w y si estamos codificando video si puede llegar a gastar 90 o 100w pero con carga de trabajo al maximo es decier 100% de cpu.
    comprobado con pinza amperimetrica.
    creo que descargando con emule con monitor apagado gastara unos 50w de media + o - o incluso menos para que te hagas una idea como una bombilla normal.
    salu2