Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Como hacer una web?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Como hacer una web?
-
17/10/2005, 19:35DeNiTrIuS
Como hacer una web?
gueno gente de nuevo necesito de vuestra ayuda en un tema no referido al modding :lol:
como ya veis necesito saber acerme una web con servicion php y mail, esto ultimo es inportante , si no tiene servicio php y mail no me sirve de na, gracias de antemanos a todos
-
18/10/2005, 08:18anticuado
pues yo te aconsejaría apache y phpNuke... no tienes que hacer casi nada, instalas el apache (es gratuito, busca en google) y luego te instalas el phpNuke... lo instalas, lo pones a tu gusto, y ya ta.
yo lo instalé hace unos años, asi que no me acuerdo mucho, pero cualquier duda pregunta por aqui.
Un saludo.
-
18/10/2005, 21:06
Para agilizar la instalación del Apache, PHP y la base de datos mySQL recomiendo el APPserv, es un pack que instala de forma automática todos estos servicios en un momentito y para el PHPnuke tienes este pequeño manual.
Si lo que quieres es usar un servidor ajeno pasate por aquí que tienen buen servicio a poco coste...
-
19/10/2005, 10:11krusty
Iniciado por Hurky
Para agilizar la instalación del Apache, PHP y la base de datos mySQL recomiendo el APPserv, es un pack que instala de forma automática todos estos servicios en un momentito y para el PHPnuke tienes este pequeño manual.
-
26/10/2005, 17:44cente
Pasate por la seccion de manuales de http://www.dwdpa.com, es buenisima, i tambien tienen un foro donde te responden tus dudas, ai aprendi io :twisted:
Saludos :wink: