Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como hacer una web?

1. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV

Como hacer una web?

gueno gente de nuevo necesito de vuestra ayuda en un tema no referido al modding :lol:
    como ya veis necesito saber acerme una web con servicion php y mail, esto ultimo es inportante , si no tiene servicio php y mail no me sirve de na, gracias de antemanos a todos

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo te aconsejaría apache y phpNuke... no tienes que hacer casi nada, instalas el apache (es gratuito, busca en google) y luego te instalas el phpNuke... lo instalas, lo pones a tu gusto, y ya ta.
    yo lo instalé hace unos años, asi que no me acuerdo mucho, pero cualquier duda pregunta por aqui.

Un saludo.

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Para agilizar la instalación del Apache, PHP y la base de datos mySQL recomiendo el APPserv, es un pack que instala de forma automática todos estos servicios en un momentito y para el PHPnuke tienes este pequeño manual.

Si lo que quieres es usar un servidor ajeno pasate por aquí que tienen buen servicio a poco coste...

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hurky
    Para agilizar la instalación del Apache, PHP y la base de datos mySQL recomiendo el APPserv, es un pack que instala de forma automática todos estos servicios en un momentito y para el PHPnuke tienes este pequeño manual.
    totalmente de acuerdo, una aplicacion muy buena

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasate por la seccion de manuales de http://www.dwdpa.com, es buenisima, i tambien tienen un foro donde te responden tus dudas, ai aprendi io :twisted:

Saludos :wink: