Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué le pasa a mi lector?

1. Invitado

¿Qué le pasa a mi lector?

Pues eso, que hará cosa de una semana decidí comprarme ESDLA Batalla por la Tierra Media, y mi sorpresa al llegar a casa e intentar instalarlo fue que mi lector dvd, un Lg GDR8161B, no lo leía, así que me puse a barajar todas las opciones, que el lector estuviera estropeado, cosa improbable ya que acto seguido introduje el dvd Hl2 y funcionó correctamente, entonces me decante por un problema del juego, fui a probarlo a la casa de un amigo, y alli se instalo correctamente, entonces me quede en blanco, ¿qué le puede pasar a mi lector? si me lo dijerais me ayudariais mucho. Gracias

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por agui
    calzada se supone que este post es para resolver las dudas de la gente, si quieres decirme ke estoy viejo y seco me lo dices mañana...a la cara
    vale, ya lo borro...

bueno, el caso es k yo probe con mi lector en su ordenador y decia k no habia sido posible instalarlo, lo k me hace pensar k el problema es mas del ordenador k del lector

saludos 8) 8)

3. Invitado
    calzada se supone que este post es para resolver las dudas de la gente, si quieres decirme ke estoy viejo y seco me lo dices mañana...a la cara