Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Qué le pasa a mi lector?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Qué le pasa a mi lector?
-
17/10/2005, 20:19Invitado
¿Qué le pasa a mi lector?
Pues eso, que hará cosa de una semana decidí comprarme ESDLA Batalla por la Tierra Media, y mi sorpresa al llegar a casa e intentar instalarlo fue que mi lector dvd, un Lg GDR8161B, no lo leía, así que me puse a barajar todas las opciones, que el lector estuviera estropeado, cosa improbable ya que acto seguido introduje el dvd Hl2 y funcionó correctamente, entonces me decante por un problema del juego, fui a probarlo a la casa de un amigo, y alli se instalo correctamente, entonces me quede en blanco, ¿qué le puede pasar a mi lector? si me lo dijerais me ayudariais mucho. Gracias
-
17/10/2005, 20:41Usuario registrado CVKalzix
vale, ya lo borro...
Iniciado por agui
calzada se supone que este post es para resolver las dudas de la gente, si quieres decirme ke estoy viejo y seco me lo dices mañana...a la cara
bueno, el caso es k yo probe con mi lector en su ordenador y decia k no habia sido posible instalarlo, lo k me hace pensar k el problema es mas del ordenador k del lector
saludos 8) 8)
-
17/10/2005, 20:54Invitado
calzada se supone que este post es para resolver las dudas de la gente, si quieres decirme ke estoy viejo y seco me lo dices mañana...a la cara