Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con tienda y placa base
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema con tienda y placa base
-
17/10/2005, 15:21Usuario registradojuanqui
problema con tienda y placa base
hola, queria preguntar si alguien sabe alguna tienda donde comprar componentes, en especial necesito una Club 3D Geforce 6600GT,
es que las tiendas de Barcelona, en zona de Rd. San Antonio no me gustan mucho, me han intentado timar en muchas, en especial en Life informatica lo consiguieron me vendieron una placa con muchos problemas,
Primero, me dieron la placa que no coincidia el numero con el de la caja, luego estaba roto el enganche blanco para fijar la tarjeta Pci-Express x16 y no le funcinaba la salida de audio en placa, fue al ir a cambiar cuando me di cuenta de que el numero no coincidia, asi que no quisieron hacerse responsables, creo que no tengo ni garantia, ya que segun ellos no es la placa que me vendieron,
yo creo que me la colaron, y es culpa mia por no revisarla al comprar, pero bueno, la cuestion es que no me pase mas,
¿se puede pedir al comprar que te habran la caja para ver que todo este bien?, ¿aunque este cerrada y precintada?
bueno si sabeis alguna tienda que este bien y no me intenten timar os la agradeceria ,
Saludos
Juanqui
-
17/10/2005, 17:28Usuario registrado CVtxakurra
Yo, las veces que he ido al PCBox, lo que he hecho ha sido abrir las cajas allí mismo, en el mostrador, mientras el dependiente te hace la factura. Eso sí, cuando se pone aquello hasta los cullons, mejor lo miro en el coche y si hay algo que no me convence (por el momento no ha habido nada que no me convenciera), vuelvo a entrar y reclamo.
-
18/10/2005, 09:25Usuario registradojuanqui
si creo que antes comprobare todo para que no me vuelvan a colar nada,
y si alguien me puede recomendar una tienda decente en barcelona, o alrededores se lo agradeceria,
saludos