Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Router xavi wireless

1. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV

Router xavi wireless

tengo el router xavi inalambrico y lo tengo todo configurado de hace años, pero veo que el emule no va bien siempre tengo la id baja y m pregunte y eso por que?? y fui preguntando a la gente y resulta que tengo los puertos cerrados, cual es mi sorpresa que cuando instalo el software del router y voy a acceder el usuario y contraseña me dice login faliled, no es admin 1234 por lo cual no puedo acceder si alguien sabe alguna forma de entrar sin usuario o de poder sacar el usuario y contraseña que m ayude ok?

Saludos

Espero vusetras respuestas

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien lo tengo ese, 1234 y 1234 me parece ke era el nik y nombre, desde internet, marcas 192.168.1.1. o sin terminar con punto y le marcas 1234 1234 o algo asi..., te leiste los manuales de ADSL ayuda ? o esa web con un nombre parecido ? te lo explica mu bien, si tienes los puertos abiertos del modem, serán los del XP ke estaran cerrados...

3. fiera46
    Usuario registrado CV
    no consigo acceder al router si me puedes poner el link de 192.168.1.1 por que yo no se, y tengo los puertos cerrados y quiero abrirlos.

Hay algun parche o algo para que no pida usuario y contraseña?? o alog esque m desespero jeje

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    admin admin
    1234 1234
    admin 1234
    1234 admin

No hay mas webos xDDDDDDDDDDDDDDD

Pasate por aqui por eso:

http://www.adslayuda.com/xavi7768+main.html

Salu2

5. fiera46
    Usuario registrado CV
    jeje nada que no hay forma, m voy a cagar en el puto instalador que m cambio la clave o lo que sea!!!!!!

Esque m da miedo resetear el router x que mi padre no m deja tocarlo, y si lo hiciera mal la configuracion se me caeria el pelo, si alguien m convence igual m arriesgo jeje

Cuanto se tarda en resetar y configurarlo?, tiene muchas complicaciones?? en el router usamos 3 ordenadores

haber si entre todos reseteo el router jeje

6. fiera46
    Usuario registrado CV
    bien!!!!!!!! lo consegui he buscado por todos laos y al final lo encontré

x si alguien le pasa = que pruebe login adminttd, password adminttd

gracias a todos

7. Invitado
    yo lo e echo, y no tengo problemas, es fácil... si necesitas algo, una imagen de como lo tengo todo echo, o algo, enviame un Mensaje Privado con tu correo, y te envio algun .jpg con eso...

salu2

8. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de arriab soy yo, lo siento, es ke e pasado el CCleaner, y se me a desconectado...