Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- TALADRAR TAPA METRA..
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: TALADRAR TAPA METRA..
-
07/06/2004, 16:02chuskoi
TALADRAR TAPA METRA..
Quiero hacer un agujero en la tapa de metrakilato del deposito AQUATUBE para colocar un racor de llenado y expulsado del aire y asi no tener que quitar cada vez que quiera rellenar la tapa que lleva 5 tornillos ellen, mi pregunta es se puede hacer sin problemas con una broca para hierro y hacerle despues la rosca sin mas o se rompera......Salud2
-
07/06/2004, 16:48BrosorDie
Pues es a si de sencillo pero yo utilizaria una borca de cristal ... pero la broca de cristal de 8 o 10 o lo k sea te va a costar un ojo de la cara ... eso venden un juego de "brocas" (no son exactamente brocas pero son esas cosas que se tulitiza para hacer abujeros que se les acopla al talador) y luego como bien dices ... le pasas el macho (con eos se hace la rosca) y ya etsa ya podras enroscar en racor
o tienes otra opcion mas economica k es ponerle una Y a la salida del depostio y uno k siga el recorido y el otro k este tapado o cerrado con una llave de paso y asi no tines k hacer abujereos ni na
P.D.: los tornillos son Allen no ellen O_o :lol:
-
07/06/2004, 19:10Pedropicapiedra
Si lo del aquatube es realmente metacrilato, con una simple broca de madera o hierro te servirá. Es como plástico y se corta muy bien con cualquiera de estas brocas.
-
07/06/2004, 20:04uKrom
Te aconsejo le hagas primero el agujero con una broca pequeña y luego con una mas grande, tambien estaria bien q donde vas a hacer el agujero puesiera un trozo d cinta de carrocero o en su defecto un cacho cinta aislante pegada para q no te haga muchas rebabas, mira bien el diametro d agujero q has d hacer para las rosca q quieres poner.
-
07/06/2004, 20:07Pedropicapiedra
Yo no lo roscaria al meta. Le pondria una tuerca y 2 juntas tóricas. Asi es más fuerte y te garantizas la estanqueidad.
-
07/06/2004, 21:10chuskoi
Bueno muchas gracias a todos, ya lo he taladrado con una broca de hierro y le hice rosca, quedo perfecto. Le meti directamente la broca del 9 y le hice la rosca que yo queria 1/4...............SALU2........................
-
08/06/2004, 12:15Virthual
O.o
Te hubiese ido de lujo una guia que esta apunto de publicarse.
Pero en fin eso es lo que tenias que hacer.