Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sobre el nucleo de los amd64

1. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado

sobre el nucleo de los amd64

hola!!!, me he compre los componentes k he estado citando hace ya tiempo y todavia no los he montado xq no me ha llegado la susodicha torre...xDDD, weno he estado viendo el tema del OC, y dicen q si winchester o venice...y veo q las imagenes d la caja dond viene el procesador son las mismas...en unas webs pone winchester y entras venice...pero con las mismas caracteristicas de cache, y d+

q diferencia hay?

salu2

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: sobre el nucleo de los amd64

Cita Iniciado por vassili
    hola!!!, me he compre los componentes k he estado citando hace ya tiempo y todavia no los he montado xq no me ha llegado la susodicha torre...xDDD, weno he estado viendo el tema del OC, y dicen q si winchester o venice...y veo q las imagenes d la caja dond viene el procesador son las mismas...en unas webs pone winchester y entras venice...pero con las mismas caracteristicas de cache, y d+

q diferencia hay?

salu2
    la diferencia es que el venice es un core mas nuevo, que el whionchester .. ademas el venice es de 90 nm mientras que el whin es de 130nm si mal no recuerdo..

esto quiere decir que el venice , es mas frio o genera menos calor.. que el otro .. ademas suele subir mas en el overlclock..

3. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    t corrijo, el winchester esta fabricado a 9 nm, de hecho es la principal diferencia entre le winchester y el newcastle, este si q esta fabricado a 13 nm. La diferencia entre el Venice y el Winchester es q Venice al ser mas nuevo lleva copnsigo instrucciones SSE3 y winchester tiene hasta SSE2

saludos

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DiSKuN
    t corrijo, el winchester esta fabricado a 9 nm, de hecho es la principal diferencia entre le winchester y el newcastle, este si q esta fabricado a 13 nm. La diferencia entre el Venice y el Winchester es q Venice al ser mas nuevo lleva copnsigo instrucciones SSE3 y winchester tiene hasta SSE2

saludos
    si si si .. eso mismo .. ya tanto tiempo sin estar en estod elas PC q se me olvida todo ..

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DiSKuN

saludos
    Si me permites añado otra diferencia, y esa el el votaltaje, los Venice y winchester funcionan a 1.4v y los Newcastle a 1.55v.

Saludos

6. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    oks ^^ me han comentado q con el cpu-z se puede mirar el nucleo q tengo...haber si arranco el pc aunq sea sin kaja y lo miro...

un saludo

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vassili
    oks ^^ me han comentado q con el cpu-z se puede mirar el nucleo q tengo...haber si arranco el pc aunq sea sin kaja y lo miro...

un saludo
    Con el numero de serie que pone encima de tu cpu se puede saber si es Venice o no.