Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- sobre el nucleo de los amd64
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: sobre el nucleo de los amd64
-
17/10/2005, 13:55Usuario registradovassili
sobre el nucleo de los amd64
hola!!!, me he compre los componentes k he estado citando hace ya tiempo y todavia no los he montado xq no me ha llegado la susodicha torre...xDDD, weno he estado viendo el tema del OC, y dicen q si winchester o venice...y veo q las imagenes d la caja dond viene el procesador son las mismas...en unas webs pone winchester y entras venice...pero con las mismas caracteristicas de cache, y d+
q diferencia hay?
salu2
-
17/10/2005, 15:02Usuario registrado CVCazVen
Re: sobre el nucleo de los amd64
la diferencia es que el venice es un core mas nuevo, que el whionchester .. ademas el venice es de 90 nm mientras que el whin es de 130nm si mal no recuerdo..
Iniciado por vassili
hola!!!, me he compre los componentes k he estado citando hace ya tiempo y todavia no los he montado xq no me ha llegado la susodicha torre...xDDD, weno he estado viendo el tema del OC, y dicen q si winchester o venice...y veo q las imagenes d la caja dond viene el procesador son las mismas...en unas webs pone winchester y entras venice...pero con las mismas caracteristicas de cache, y d+
q diferencia hay?
salu2
esto quiere decir que el venice , es mas frio o genera menos calor.. que el otro .. ademas suele subir mas en el overlclock..
-
17/10/2005, 15:36Usuario registrado CVDiSKuN
t corrijo, el winchester esta fabricado a 9 nm, de hecho es la principal diferencia entre le winchester y el newcastle, este si q esta fabricado a 13 nm. La diferencia entre el Venice y el Winchester es q Venice al ser mas nuevo lleva copnsigo instrucciones SSE3 y winchester tiene hasta SSE2
saludos
-
17/10/2005, 16:38Usuario registrado CVCazVen
si si si .. eso mismo .. ya tanto tiempo sin estar en estod elas PC q se me olvida todo ..
Iniciado por DiSKuN
t corrijo, el winchester esta fabricado a 9 nm, de hecho es la principal diferencia entre le winchester y el newcastle, este si q esta fabricado a 13 nm. La diferencia entre el Venice y el Winchester es q Venice al ser mas nuevo lleva copnsigo instrucciones SSE3 y winchester tiene hasta SSE2
saludos
-
17/10/2005, 17:24Usuario registrado CVKasnicof
Si me permites añado otra diferencia, y esa el el votaltaje, los Venice y winchester funcionan a 1.4v y los Newcastle a 1.55v.
Iniciado por DiSKuN
saludos
Saludos
-
17/10/2005, 17:27Usuario registradovassili
oks ^^ me han comentado q con el cpu-z se puede mirar el nucleo q tengo...haber si arranco el pc aunq sea sin kaja y lo miro...
un saludo
-
17/10/2005, 17:33Usuario registrado CVKasnicof
Con el numero de serie que pone encima de tu cpu se puede saber si es Venice o no.
Iniciado por vassili
oks ^^ me han comentado q con el cpu-z se puede mirar el nucleo q tengo...haber si arranco el pc aunq sea sin kaja y lo miro...
un saludo