Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Por qué se queda pillao
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Por qué se queda pillao
-
17/10/2005, 03:15Invitado
Por qué se queda pillao
Muy buenas a todos, resulta que tengo un problemillla con mi ordenador de sobremesa, es un Palomino a 1800 mhz con una qdi kudoz 7e/333
y con una radeon 9600. Lo notaba un poco lento, así ke decidi cambiar un módulo de 256 ram a 266 mhz, por un giga de ram a 333 mhz (2 módulos de 512, genéricos). Pues resulta que ahora el ordenador, se cuelga muchas veces en la pantalla de bienvenidos del window xp prof sp2, y cuando intento apagar el pc, o tarda más de 5 minutos , o directamente no se apaga( E intentado abrir el administrador de tareas, pero tampoco funciona, asi que me toca pulsar el temible reset).Tengo los programas básicos instalados. Yo pienso que puede ser por la memoria, y estoy pensando en cambiarla por una kingston, que opinais?
-
17/10/2005, 06:59Usuario registrado CVCazVen
suena o bien memoria defectuosa o malos setting en las ram..
solucion prueba esto:
en el BIOS de la maquina cambio los setting referentes a la memoria a AUTO o SPD de modo ques los valores dle timming sean asignados segun EPROM te dra mas estabilidad.. ademas ya que son modulos de 512 mb , seria bueno que le subieras el Voltaje almenos a 2.6v DDR de ser posible..
despues de hacer esto que te digo , prueba tu maquina otra vez si aun te da problemas , consiquete un programa llamado MEMTEST 86 o el OCZ MEMTESTen google lo consiques.. con esto prueba las memorias 1 a la vez lee las instrucciones de cada programa para su uso..
-
18/10/2005, 02:33Invitado
pq se queda pillao
Gracias por vuestra ayuda, pero resulta que yo desde la bios no puedo cambiar ningún tipo de voltaje, ni a través de jumpers. La memoria en la bios la tengo en auto siempre. Vaya tela con la qdi :?