Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por qué se queda pillao

1. Invitado

Por qué se queda pillao

Muy buenas a todos, resulta que tengo un problemillla con mi ordenador de sobremesa, es un Palomino a 1800 mhz con una qdi kudoz 7e/333 y con una radeon 9600. Lo notaba un poco lento, así ke decidi cambiar un módulo de 256 ram a 266 mhz, por un giga de ram a 333 mhz (2 módulos de 512, genéricos). Pues resulta que ahora el ordenador, se cuelga muchas veces en la pantalla de bienvenidos del window xp prof sp2, y cuando intento apagar el pc, o tarda más de 5 minutos , o directamente no se apaga( E intentado abrir el administrador de tareas, pero tampoco funciona, asi que me toca pulsar el temible reset).Tengo los programas básicos instalados. Yo pienso que puede ser por la memoria, y estoy pensando en cambiarla por una kingston, que opinais?

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    suena o bien memoria defectuosa o malos setting en las ram..

solucion prueba esto:

en el BIOS de la maquina cambio los setting referentes a la memoria a AUTO o SPD de modo ques los valores dle timming sean asignados segun EPROM te dra mas estabilidad.. ademas ya que son modulos de 512 mb , seria bueno que le subieras el Voltaje almenos a 2.6v DDR de ser posible..

despues de hacer esto que te digo , prueba tu maquina otra vez si aun te da problemas , consiquete un programa llamado MEMTEST 86 o el OCZ MEMTESTen google lo consiques.. con esto prueba las memorias 1 a la vez lee las instrucciones de cada programa para su uso..

3. Invitado

pq se queda pillao

Gracias por vuestra ayuda, pero resulta que yo desde la bios no puedo cambiar ningún tipo de voltaje, ni a través de jumpers. La memoria en la bios la tengo en auto siempre. Vaya tela con la qdi :?