Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿q disipador para un PIV Prescott 3.2 en ABit IC7 Max3?

1. Invitado

¿q disipador para un PIV Prescott 3.2 en ABit IC7 Max3?

Tengo una placa ABIT IC7 MAX 3 y quiero cambiar el malísimo disipador de serie que viene con el Pentium 4 Prescott 3.2Ghz.
    he estado mirando y me hacen bastante tanto el Cooler Master Hyper48 como el Thermaltake Big Thyphoon, problema; no sé si serán compatibles con mi placa, el disipador del chipset está muy cerca del zócalo y no sé si estorbará para colocar alguno de estos modelos. En las páginas web de estas marcas no viene ninguna lista de compatibilidad de placas base para estos modelos.

¿Alguien que tenga este modelos de placa base y que tenga instalado alguno o que me pueda decir si son compatibles? gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El disipador del chipset no te dara problemas ya que es de bajo perfil.

Yo creo que no tendras ningun problema con esos dos, aunque quiza el TT te pueda tocar con las salidas externas de la placa...pero no lo creo. Tambien podrias pensar en un Zalman 7700Cu o un XP-90 de cobre.

S4LU2.

3. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

a ver

el hyper48 es mejor opcion que el de TT, seguro. Tu socket es de 775, casi seguro, asi que no tendrás problemas al poner el disipador.
    Como dice Fuck_Me, podias mirar un Zalman 7700 de cobre, que es muy buen disipador, algo grande, pero muy bueno. Digo esto por el espacio que tengas dentro de la caja.
    Yo desde luego no pillaba el de TT, a mi no me hace demasiada gracia, por el mismo precio tienes mejores disipas que los de TT, te lo aseguro.
    un saludo

4. Invitado
    Hola: tengo el siguiente problema, me compre un abit ic7 max3 y con un pentium 4 2.4 l2 de 512 anda ok, ahora le pongo uno 2.4 1m l2 cache y se reinicia constantemente por ahi lei que hay que flashear el BIOS porque originalmente solo toman los 512, alguien sabe algo de esto?

5. Invitado
    Hola: tengo el siguiente problema, me compre un abit ic7 max3 y con un pentium 4 2.4 l2 de 512 anda ok, ahora le pongo uno 2.4 1m l2 cache y se reinicia constantemente por ahi lei que hay que flashear el BIOS porque originalmente solo toman los 512, alguien sabe algo de esto? patomatu@hotmail.com gracias!!!!