Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi FireWire no reconoce mi cámara
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Mi FireWire no reconoce mi cámara
-
16/10/2005, 22:05Usuario registrado CVMusice
Mi FireWire no reconoce mi cámara
Vereis tengo una video camara modelo Sony dcr-trv340e y tengo dos tarjetas firewire, una viene integrada en la placa y es Controladora de host texas instruments OHCI compliat IEEE 1394 y la otra es una conceptronic con chipset VIA. Pues vereis ninguna de las dos tarjetas me detecta la camara. Ahora mismo la que tengo instalada es la texas que es la que viene integrada en placa. Uso windows xp2 ¿Alguien me puede ayudar? toy desesperado, gracias por anticipado.
-
16/10/2005, 22:07Usuario registrado CVAngelCaidox
has instalado correctamente los drivers??? :roll:
-
17/10/2005, 00:24Usuario registrado CVpakor1
Buenas;
Muchas cámaras necesitan estar encendidas (y en modo reproducción) para que el pc las detecte. Me imagino que la estás conectando encendida ¿no?
Saludos
-
17/10/2005, 01:18Usuario registrado CVMusice
Si tengo los drivers y la camara esta encendida. La cosa es qeu hace un año fue la ultima vez que la coji para pasar cintas y ahora me disponia a pasar bastante material y me encuentro con esto, lo que me da que pensar que es cosa del cable, mañana ire a por uno nuevo.
-
17/10/2005, 10:22Usuario registrado CVpakor1
Ok, si tienes ocasión, pruébala también en otro pc, para ir descartando cosillas...
Saludos y suerte
-
17/10/2005, 17:34Usuario registrado CVtxakurra
Re: Mi FireWire no reconoce mi cámara
¿Te sale en Mi PC? De todas formas, bueno no. En win98 podría ser normal, pero la cámara suele pasarle los drivers al S.O. la primera vez que se conecta.
Iniciado por Musice
Vereis tengo una video camara modelo Sony dcr-trv340e y tengo dos tarjetas firewire, una viene integrada en la placa y es Controladora de host texas instruments OHCI compliat IEEE 1394 y la otra es una conceptronic con chipset VIA. Pues vereis ninguna de las dos tarjetas me detecta la camara. Ahora mismo la que tengo instalada es la texas que es la que viene integrada en placa. Uso windows xp2 ¿Alguien me puede ayudar? toy desesperado, gracias por anticipado.
¿El conector del FireWire (el que va a la cámara) está limpio? ¿el enchufe de la cámara lo está también?
¡Ah, sí! ¿Está bien anclado el cable a la placa base o a la controladora? Recuerdo la primera vez que conecté un cable de estos. Parecía estar bien enganchado pero no lo estaba, aún le quedaba un clic.
-
19/10/2005, 03:57Invitado
no se si sera tu caso...
si conectas la camara el puerto fire wire al reves ...(que puede pasar)
pues se quemaria la entrada de la camara y no la reconoceria el pc, nunca , porque no detecta camara ya que no da señal al estar quemada esa entrada.
es una posivilidad nada mas.
-
19/10/2005, 15:43Usuario registrado CVtxakurra
Eso suele estar preparado para que no ocurra. El conector en el PC (el grande) tiene un lado triangular y el de la cámara (generalmente pequeño, normalmente de 4 pines) tiene una muesca también para evitar poner el conector del revés, además de que si se pusiera al revés, los contactos no harían contacto (valga la redundancia). Para meter el enchufe del revés hay que hacer bastante fuerza, con lo que antes de que cediera el conector, éste rompería el circuito impreso o se doblaría hacia adentro, quedando inutilizado.
Iniciado por Anonymous
no se si sera tu caso...
si conectas la camara el puerto fire wire al reves ...(que puede pasar)
pues se quemaria la entrada de la camara y no la reconoceria el pc, nunca , porque no detecta camara ya que no da señal al estar quemada esa entrada.
es una posivilidad nada mas.