Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi FireWire no reconoce mi cámara

1. Musice
    Musice está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi FireWire no reconoce mi cámara

Vereis tengo una video camara modelo Sony dcr-trv340e y tengo dos tarjetas firewire, una viene integrada en la placa y es Controladora de host texas instruments OHCI compliat IEEE 1394 y la otra es una conceptronic con chipset VIA. Pues vereis ninguna de las dos tarjetas me detecta la camara. Ahora mismo la que tengo instalada es la texas que es la que viene integrada en placa. Uso windows xp2 ¿Alguien me puede ayudar? toy desesperado, gracias por anticipado.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    has instalado correctamente los drivers??? :roll:

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Muchas cámaras necesitan estar encendidas (y en modo reproducción) para que el pc las detecte. Me imagino que la estás conectando encendida ¿no?

Saludos

4. Musice
    Musice está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tengo los drivers y la camara esta encendida. La cosa es qeu hace un año fue la ultima vez que la coji para pasar cintas y ahora me disponia a pasar bastante material y me encuentro con esto, lo que me da que pensar que es cosa del cable, mañana ire a por uno nuevo.

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, si tienes ocasión, pruébala también en otro pc, para ir descartando cosillas...

Saludos y suerte

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mi FireWire no reconoce mi cámara

Cita Iniciado por Musice
    Vereis tengo una video camara modelo Sony dcr-trv340e y tengo dos tarjetas firewire, una viene integrada en la placa y es Controladora de host texas instruments OHCI compliat IEEE 1394 y la otra es una conceptronic con chipset VIA. Pues vereis ninguna de las dos tarjetas me detecta la camara. Ahora mismo la que tengo instalada es la texas que es la que viene integrada en placa. Uso windows xp2 ¿Alguien me puede ayudar? toy desesperado, gracias por anticipado.
    ¿Te sale en Mi PC? De todas formas, bueno no. En win98 podría ser normal, pero la cámara suele pasarle los drivers al S.O. la primera vez que se conecta.
    ¿El conector del FireWire (el que va a la cámara) está limpio? ¿el enchufe de la cámara lo está también?
    ¡Ah, sí! ¿Está bien anclado el cable a la placa base o a la controladora? Recuerdo la primera vez que conecté un cable de estos. Parecía estar bien enganchado pero no lo estaba, aún le quedaba un clic.

7. Invitado
    no se si sera tu caso...
    si conectas la camara el puerto fire wire al reves ...(que puede pasar)
    pues se quemaria la entrada de la camara y no la reconoceria el pc, nunca , porque no detecta camara ya que no da señal al estar quemada esa entrada.
    es una posivilidad nada mas.

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    no se si sera tu caso...
    si conectas la camara el puerto fire wire al reves ...(que puede pasar)
    pues se quemaria la entrada de la camara y no la reconoceria el pc, nunca , porque no detecta camara ya que no da señal al estar quemada esa entrada.
    es una posivilidad nada mas.
    Eso suele estar preparado para que no ocurra. El conector en el PC (el grande) tiene un lado triangular y el de la cámara (generalmente pequeño, normalmente de 4 pines) tiene una muesca también para evitar poner el conector del revés, además de que si se pusiera al revés, los contactos no harían contacto (valga la redundancia). Para meter el enchufe del revés hay que hacer bastante fuerza, con lo que antes de que cediera el conector, éste rompería el circuito impreso o se doblaría hacia adentro, quedando inutilizado.