Resultados 1 al 8 de 8

Tema: :(Compresor scroll ¿Son mejores?

  1. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672

    :(Compresor scroll ¿Son mejores?

    Hola de nuevo.
    Se q estoy siendo un poco pesado, tanto preguntar pero es q tengo un bombardeo continuo d preguntas y de ideas y la verdad es q quien si no me puede ayudar a todo esto, jeje. q pelota, xD
    bueno a lo q iba. He estado mirando toda clase de cosas para aire acondicionado y frió industrial y e visto q hay unos compresores mas silenciosos q los q suelen utilizar para estos sistemas. Se llaman, scroll, compresor en espiral o caracol. Q sabéis de estos compresores? son como dicen mejores y menos ruido? y q precio tienen? por q tienen q ser muy caros.

    Salu2

  2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Y el tamaño claro; como seran de grandes?

  3. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Te refieres a esto??



  4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Exacto a eso me refiero.Lo malo es q no se distinguir si ete es rotativo o es scroll, por q exteriormente son muy parecidos. Pero necesito saber todo sobre esto y si nos pueden valer.

    Salu2

  5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Ndie sabe de este tema?

  6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    creo q son trifasicos no hay bifasicos haber si encuentro por q en danfos no tienen.
    ahora a saber la pasta q cuestan por q si el danfos q quiero comprar ya vale 115€ este q podra valer, xD

  7. Tessen
    Tessen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    no tienen porque ser obligatoriamente trifasicos , su funcioanmiento es curioso, consiste en 2 piezas en espiral o caracol que van una dentro de otra y que llevan una ligera excentricidad entre ellas, el motor al girar arrastra una y hace que las paredes "rocen" que no es asi porque el aceite hace de junta, la verda es que es un poco compicado de explicar

    en estos el movimiento es continuo no alternativo como los de piston y efectivamente hacen menos ruido y son igualmente validos para estos menesteres, suelen ser mas finos y alargados que los de piston

  8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Y sabes algo sobre el precio d estos, por q es lo unico q me hace falta saber.

    Salu2