Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se me a ido la grabadora de dvd y el cd rom!!

1. Invitado

se me a ido la grabadora de dvd y el cd rom!!

buenas a tod@s!!! vereis mi problema es que mlie con un programa limpiador de registro ( ccleaner) y se me han ido archivos de musica , luego he restaurado 3 o 4 veces hasta que no me ha dejado restaurar mas y el verdadero problema ya que la musica y que no me deje restaurar me da igual es:
    se me ha ido la unida de dvd y la de cd rom, he probado a desinstalar pero me sigue apareciendo en el administrador de dispositivos con un aexclamacion y en mi pc no me sale ni el icono, es como si no tuviera ni dvd ni cd rom, tampco tengo los driver para volver a instalarlo y auqne los tuviera no podria meterlos ya que no me funciona , uffff soy un torpon en esto, agradeceria de verdad que alguien me solicuonara el problema , os lo agradezco de antemano un saludo

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    que windows usas, es para ser mas exacto en la solucion. yo te diria que es mas sencillo apagar, desconectar ambos lectores y arrancar; volver a apagar, conectarlo y volver a arrancar y deberia haber cogido de nuevo los lectores. Ami me ha funcionado algun vez que he tenido problemas. Alguien dira que no hace falta poruqe hay otra solucion mas sencilla pero como la mayoria del hardware es Plug and play, no es necesario drivers (por lo menos el los lectores)

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uff... Parece que ese programita limpió algo más que el registro. Si lo que Muchas_Titis no te sirve puede que tengas que reinstalar porque puede que ni se pueda reparar el archivo que el programita de marras se llevó.

4. Invitado

gracias!!! pero no va

uff perodnar , escribi en este foro y no sabia como entrar por fin he dado conl, vereis , lo he desistalado , se ha llevadoio un amigo la grabadore de dvd y el el cd rom a el le va pero a mi me sigue saliendo un aexclamacion yme da error 39 que el controlador no s epuede poner o no se que
    he probadod e todo pero ni por esas, quizas actualizando al bios me funcionara?
    t si es asi como la actualizo, como se que bios tengo? gracias otra vez

5. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    inicio->todos los programas->acesorios->herramientas del sistema->restaurar sistema