Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Borrado de acceso directo al escritorio

1. Invitado

Borrado de acceso directo al escritorio

Mmm he borrado sin querer el icono de escritorio que se te pone en la barra de inicio al lao del boton inicio , y ahora no se como puedo conseguirlo de nuevo, si se peude hacer algo dedicmelo porfi ;D gracias!

2. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    te refieres al icono de mostrar el escritorio, no?
    Ahora mismo no se como se hace, pero mientras lo miro, con el teclado consigues lo mismo: tecla Windows+M y te muestra el escritorio y minimiza todas las ventanas
    la tecla Windows es la que tiene el logo de windows
    Prueba :pon el raton en la barra de herramientas y la das al boton derecho y en barra de harramientas la das a escritorio, sino la das a nueva barra de harramientas y elige lo que quieras que muestre
    espero que te arregle algo
    un saludo
    Ruvilo

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Esto va en software lo muevo

4. Invitado
    mmm lo de windows+m si va pero lo otro que me has dicho no lo he entendido enga gracias

5. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    Gillermo la barra de Herramientas es la barra donde esta ese icono, la barra que va desde Inicio hasta el Reloj, lo suyo es irse a la parte que esta mas cerca de Inicio y colocas el raton en un sitio libre y le das al boton derecho y uno de los menus que salen es barra de Herramientas, hay le das con el boton izquierdo y uno de los menus sera Escritorio: Activalo y ya tendras tu icono
    a ver si ahora va
    Un saludo
    Ruvilo

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entra en C:\Documents and settings\nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
    Ahí verás Mostrar escritorio. Arrástralo hasta su hubicación.

7. Invitado
    despues de nombre de usuario no sale por ningun lado
    /Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
    donde podria encontrarlo?

8. Invitado
    ninguna otra solucion ¿

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    despues de nombre de usuario no sale por ningun lado
    /Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
    donde podria encontrarlo?
    Puede que no tengas la opción de ver archivos y carpetas ocultos (Panel de control -> Opciones de carpeta -> Ver -> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos -> Aceptar -> cerrar). Pulsa las teclas Windows+R y escribe la ruta (evidentemente, nombre de usuario es el nombre de usuario que hayas puesto en windows). Por ejemplo, que tu nombre de usuario es "Pepito Juanito", pues tendrías que poner C:\Documents and settings\Pepito Juanito\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch y luego darle a Aceptar. Si dentro de esa carpeta no está el archivo Mostrar escritorio, aquí te adjunto una copia comprimida en ZIP del mío.

10. Invitado
    al fin he conseguio arreglarlo muchas gracias a todos!

11. Invitado
    una dudilla yo he entrado hasat el quick launch ese y solo me aparecen el erproductor de windows y el internet explorer, puede que lo haya borrado? si es asi comom puedo arreglarlo?
    si pode4is mandarme un mail ademas de postearlo os lo agradeceria mi direccion es oclusivo@hotmail.com
    gracias de antemano

12. Invitado
    ya aver os expliko komo acerlo ok?¿
    mira os meteis en C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
    y aora creais un txt normal lo abreis y poneis esto tal y komo esta

[Shell]
    Command=2
    IconFile=explorer.exe,3
    [Taskbar]
    Command=ToggleDesktop

aora lo guardais y le cambiais la extencion a .scf y ya automaticamente se os aparece abajo en la barra

espero averos sido de ayuda