Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- otra vez con el portatil
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: otra vez con el portatil
-
16/10/2005, 16:36Invitado
otra vez con el portatil
pues eso ke no me puedo kedar kieto i me corroe por dentro que con solo cambiar procesador pueda mejorar el rendimiento dem i xikitin i eso ke cual de estos procesadores podria ponerl??
Enlace
cual me valdria?¿ todos?¿ rekordad kes para un portail asinke ai ke mirar la potencia ke disipa en calor
la placa dice kes una dmi i el modelo acer aspira 3000 (raro no??) el bus es amd hummer nose pedid mas datos is hacen falta
-
16/10/2005, 19:02Usuario registrado CVkonzo
En los portatiles es más dificil saber cual es el mejor procesador que se puede poner, porque los fabricantes de las placas no dan tanta informacion, como ocurre con los sobremesa.
Aunque coincida el socket, velocidad de bus, voltaje, etc puede que la placa no lo soporte (esto lo digo porque pasa con los sobremesa, pero en este caso está bien documentado).
Una forma de saberlo es averiguar cual es el modelo más potente que comparte placa con el tuyo. Los fabricantes no pierden oportunidad de aprovechar las placas al maximo.
Por cierto, tambien puedes conseguir los procesadores en ebay, a precios mejores.
Salu2
-
16/10/2005, 21:27Invitado
pero son fiables esos procesadores¿? me refieroa el mismo procesador y a tanto la entrega i demas