Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Irá bien una 6800GT en este equipo? Puedo dual chanel?

1. Invitado

Irá bien una 6800GT en este equipo? Puedo dual chanel?

Vereis, tengo un amd athlon 2000+, gigabyte ga-7vax, 512 ram kingstom 333 y me gustaria saber si una 6800 gt@ultra, funcionaria bien en mi ekipo?
    Si compro otra kingstom 512 a 333, podria hacer dual chanel con esa placa??
    Gracias

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa placa no obtendrás DualChannel, pero el tener un mínimo d 1GB es IMPERATIVO si quieres jugar decentemente..

Luego el micro t tiene q hacer un cuello d botella d la leche. Tienes 2 opciones, o comprar un buen cooler y hacer un muy buen OC, o comprarte un micro mejor d 2ª mano (q t viene a salir +o- como un buen cooler, unos ~30€) y hacerle un OC ligero para subir el bus hasta dnd t lleguen las memos..

http://www.hardware12v.com/overclocking ... eral/1.php
    http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=49386

Salu2..

3. Invitado
    Entonces k micro deberia pillarme para k fuera medio bien la cosa? Este lo tengo con un poco de OC y no lo pongo al maximo pk la verdad es k casi ni se nota.
    En caso de dejarlo como está, k pasaría? perdería un poco del potencial de la gráfica? perdería bastante?

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tema es q, aunq la gráfica sea capaz d hacer FPSs a destajo, tendrás saltos, parones, y demás putadillas continuamente, xq quien mueve los mapas-personajes y tal, son el micro y la RAM..

Lo q deberías conseguir es un bus d 200mhz, o 166 como mínimo. Para ello yo pillaría 2*512 DDR400 (+ baratos q los 333), y vendería el otro si pudiese..

Y si el micro estuviese desbloqueado (probabilidad muy alta en tu caso), bajaría el multi a 8x para subir el fsb a 200. Sólo con eso ya ganarías MUY MUCHO rendimiento. Luego a partir d ahí, podrías OCear a base d multi hasta dnd llegue..

Si no entiendes d q t estoy hablando, léete el/los artículo/s q t he puesto antes, y ya cn conocimientos toma nota d lo q t digo..

Cualquier duda ya sabes. Salu2..