Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que tal este pc????

1. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV

Que tal este pc????

hola ya he preguntado antes pero definitivamente e decidudo cual sera mi nuevo pc y quiero saber vuestra opinion.
    basicamente lo quiero para jugar editar algo de video (no grancosa lo normal que haga con video es pasar alguna pei a otro formato a dvd o cosas asi no suelo hacer gran cosa.)
    bueno el pc es el siguiente.

DDR 512(400) KINGSTONx2 88,8
    17 TFT BENQ FP767-12 246,20 €
    AMD 64 3500 SCK S939 226,10 €
    ASUS A8V DELUXE 104,40
    FUENTE ATX 400W PFC 42,50 €
    3 1/2" 1.44MB. SONY BLAN... 5.80
    ANTLER 9-1 8,10
    VENTILADOR SVGA LUZ 4,40
    caja antec super lanboy 91,80
    GENIUS LUXEMATE SCROLL 17,20
    XFX GF 6600GT 128 PCIX 183,80

1019,11 €
    que os parece?? decidme cualquier cosa que creais se puede mejorar. pero mirad el presupuesto k no pase de 1000 ok?? gracias.

SALU2

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues el procesador way
    la grafica cojonuda
    las memos sino vas a dar mucha caña tambien estan bien
    pero...
    la fuente generica y la placa base asus!!! puuff odio asus en AMD tio mira haber si puedes pillarte una DFI o una MSI neo4 por ejemplo, puedes mirar de ahorrar un pokillo en la caja y pillarte una placa mejor aunque la MSI no sube mucho mas que la asus (creo que esta a 130€)

3. chema3000
    Usuario registrado CV
    que tal la DFI NF4 INFINITY???
    y lo de la fuente... k tiene de malo que sea generica??

todas las k he visto son asi y he cojido esa pork era un poco mas cara y pense que estaria mejor y pork estaba mas wapa que las demas

4. worsito
    Usuario registrado CV
    hombre las genericas pues esta claro k no te dan la calidad de una fuente de "marca" mas que nada porque pueden tener picos de tension y esas cosas pero bueno que muchos han funcionado toda la vida con una fuente generica y no les ha pasado nada pero es como funcionar con una ram generica o usar unas CORSAIR
    y la placa pues esta bastante bien esa placa para un uso normal sin OC hombre no es una DFI LANPARTY pero es una marca que me gusta como trabaja conjuntamente con los AMDs

5. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun lei en la ultima revista de Custom PC la A8n SLI es de las mejores para socket 939 (la que saco mas puntuacion de todas las probadas) y no pasa de los 110€

6. worsito
    Usuario registrado CV
    aki te pongo una info que he encontrado en un foro que habla sobre la asus a8n SLI:
    Incompatibilidades de RAM, cosa que se soluciona comprando RAM compatible para la placa base, para ello los fabricantes suelen tener listas de RAM compatibles para sus modelos de placas base.
    Chipset excesivamente calientes; esto es bastante comun actualmente aun a pesar de que los fabricantes toman las medidas oportunas . Esto pude solucionarse cambiando el disipador por otro mejor como: el Zalman NB47J; el Coolermaster CM Blue Ice; el Thermalright NB1/NB1-C; Swiftech MCX-159 o Microcool North Pole, entre otros modelos el "problema" es que la garantia se anula en caso de que se advierta el cambio por no decir que si se hace una mala manipulacion puede estropearse la placa base.

Entonces 100 + memorias compatibles + disipador a que ya no es tan barata?

7. chema3000
    Usuario registrado CV
    mi placa es la a8v no la n y otra cosa la lanparty esa cuanto cuesta?? que numero de pci tiene?? donde podria ver informacion sobre ella??

SALU2

8. worsito
    Usuario registrado CV
    en www.pcbox.com por ejemplo esa cuesta unos 170€ tiene dos pci-x 2 pci normales y creo que 2 pci-x 1

9. chema3000
    Usuario registrado CV
    hola ya he visto la lanparty esta mu bien y ademas esta wapa lo que no me convence son las pci pork casi todas las pci son normales no de x1 x2 y nose cual mas. y nose si me cabria todo lo que yo quiero pero por ahora me kedo con ella con la que cuesta 147€. creo k es lanparty nf4 ud o algo asi.
    para ahorrar dinero me comprare en vez de la super lanboy con una fuente la xion 2 que trae fuente de 450w.
    que te parece ahora??
    algo mas para cambiar o mejorar??

10. chema3000
    Usuario registrado CV
    que ram le pondrias tu??
    merece la pena poner 512 de ram de una buena marca en vez de 1gb de memoria kingston?

cual pondrias tu?

11. worsito
    Usuario registrado CV
    hombre si pones una lanparty tienes una placa cojonuda para hacer OC, pero necesitas unas memorias aunque te va a subir mucho el precio en el tema de las memorias se lo dejo mejor a otros users porque no entiendo muy bien aunque por aqui suelen recomendar CORSAIR OCZ y GEIL pero ya te digo que son marcas caritas
    y bueno nu veo la LANPARTY que comentas tio, si la has mirao en pcbox en cual de ellos? Enga un saludo!

12. chema3000
    Usuario registrado CV
    la lanparty la he mirao en www.appinformatica.com el nombre es DFI LANPARTY UT NF4 U-D
    creo k es la misma que tu decias

13. worsito
    Usuario registrado CV
    pues parece k si k es la misma si xD
    juer pues si que hay diferencia de app a pcbox
    PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX 172,33 <-- en pcbox vamos creo que es la misma eh?

14. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    stoy con worsito, le falla la fuente, lo demas perfecto
    mirate esta preciosidad por solo 10€ mas
    http://www.pcbox.com/catalogo/comparado ... =2820#comp

15. chema3000
    Usuario registrado CV
    la fuente esta bien pero me gusta mas la de abajo que es entera transparente.
    pero no es demasiado ruido?? Sonoridad: 20,8 dBa a 1500 rpm -- 31,0 dBa a 2500
    intentare cambiar algo para poder meter la fuente.