Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿Cambiarías un SilenX SX-120C por un Thermalright XP-120?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Cambiarías un SilenX SX-120C por un Thermalright XP-120?
-
16/10/2005, 02:28madomape
¿Cambiarías un SilenX SX-120C por un Thermalright XP-120?
Hola,
Ahora mismo tengo montado un SX-120C en mi 3500+ (Newcastle) con unas temperaturas de 35º C en idle y 51º C en load. Tengo activado el Cool and Quiet y el equipo está montado en una Tsunami Dream con los dos ventiladores de 120 termoregulados por la fuente de alimentación, una Be Quiet. ¿Creeis que podría mejorar más las temperaturas con un XP-120 y un ventilador SilenX iXtrema Pro 120mm - 14 dba?
Estoy un poco indeciso y no se si el cambio merecería la pena. ¿Alguna opinión de los usuarios de este disipa?
Gracias y un saludo.
-
16/10/2005, 02:45
Pues la verdad es q si llegas a mejorar algola temp sería en tan poco q no merecería el cambio. Otra cosa es q vendas el SilenX y con la pasta te compres el XP, pero vamos, q yo me qedaría con el XP por el mero hecho de no gustarme silenx... y por supuesto le pondría otro ventilador...
Por las temps te da igual, preócupate más por el ruido porq los dos rendirán por el estilo...
Un saludo
-
16/10/2005, 13:24madomape
La verdad es que ese era el pensamiento, vender este, y pillarme el XP-120.
Me dices que le pondrias otro ventilador. Había puesto el Silenx iXtrema Pro 120mm -14 dba porque me parecia que tenía un buen rendimiento y una sonoridad bastante baja.
También había elegido este, sobre todo porque tiene el cable de datos para las revoluciones, ya que el ventilador de la CPU siempre he tenido la costumbre de conectarlo a la placa y de poder controlar las revoluciones.
Si me puedes recomendar algún otro modelo que lleve también el cable de datos... Es que estuve mirando también los Papst pero me parece que no encontré ninguno de 12cm con cable de datos. Igual me equivoco. Aconsejadme entonces con el ventilador.
Gracias y un saludo.
-
16/10/2005, 17:43Fuck_Me
Si es por cambiar, yo si lo haria...pero la diferencia como te dice salva va ser muy pequeña y sobre todo en Full, ya que en idle andaran parecidos. Aunque la diferencia seria muy notable si le pones un ventilador con gran caudal: por ejemplo un Enermax (pero en cambio con bastante mas ruido que el S. IXtrema, paspst, akasa amber.....).
Yo pondria el XP-120 con un Akasa Amber de 120mm, sino pues con un papst, Yate Loom...
S4LU2.