Hola,

Ahora mismo tengo montado un SX-120C en mi 3500+ (Newcastle) con unas temperaturas de 35º C en idle y 51º C en load. Tengo activado el Cool and Quiet y el equipo está montado en una Tsunami Dream con los dos ventiladores de 120 termoregulados por la fuente de alimentación, una Be Quiet. ¿Creeis que podría mejorar más las temperaturas con un XP-120 y un ventilador SilenX iXtrema Pro 120mm - 14 dba?

Estoy un poco indeciso y no se si el cambio merecería la pena. ¿Alguna opinión de los usuarios de este disipa?

Gracias y un saludo.