Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Construir Vumeter
-
16/10/2005, 02:22DC4EVER
Construir Vumeter
Me quiero hacer un vumeter para el HD, y usando el buscador no he encontrado nada que explique de forma clara como fabricarlo, asique haber si alguien me sabe decir de alguna page o algo sobre el tema.
S2.
-
16/10/2005, 02:59
Puedes buscar en HM en sus guías la forma de hacerlo.
Un saludo
-
16/10/2005, 13:19DC4EVER
Pues en las guias de HM no encontrado nada de como hacer un vumeter.
-
16/10/2005, 13:29worsito
http://www.zonatecnologia.com/foro/t...ter-de-hd.html
no lo he liedo y las fotos no funcionan pero mira haber si te sirve para algo
-
16/10/2005, 13:44DC4EVER
Muchas gracias, me ha venido de PM para hacerme una idea de los materiales que lleva y demas.
S2.
-
16/10/2005, 17:19worsito
de nada hombre ya te digo lo encontre esta mñn y no tube tiempo de leerlo pero te lo postee por si te podia venir bien m alegro que te haya servido de algo
-
17/10/2005, 01:48
Iniciado por DC4EVER
Pues en las guias de HM no encontrado nada de como hacer un vumeter.
ESto me lleva a pensar, q lo único q qerías es q te lo dieran todo hecho, caso q traigo a colación al leer este hilo en HM:
Un poco de sangre en las venas
Actitud q parece q ha cogido mucha gente en este tipo de foros.
La próxima vez, el pasarse más de 1 minuto buscando hace q encuentres las cosas por ti sólo en vez de depender de los demás... pero lo más cachondo de todo, es q pones en Google: "Vumeter HD" (sin las comillas) y el primer enlace de todos es la guía esa de HM¡¡¡¡¡¡ ¿En serio q has buscado?
A mí me parece q no has buscado nada. Probablemente no supieras q significa HM, eso hasta lo puedo entender, pero puedes preguntarlo y se responde sin ningún problema.
Un saludo
-
18/10/2005, 06:01DC4EVER
Mi actitud es de lo mas normal, y ahora que lo dices lo de HM pensaba que eran las guías de esta web, por eso postee y dije que no había encontrado nada, y en cuanto a lo de buscar, he buscado bastante, por una sencilla razón, VAGUERIA, porque vagueria, porque prefiero buscar por el google como tu muy bien has dicho a tener que loguearme escribir un post etc, me sale mejor buscarlo ahorro tiempo y el escribir, ahora que te lo creas o no bastante me importa a mi que te lo creas, y en cuanto a lo de buscar busco si quiero, o es que tu me vas a decir lo que puedo hacer o no en mi casa con mi pc.
Y agradezco a los usuarios que me han contestado, porque aun pudiendo pensar que soy un pasota y paso de buscar, QUE NO ES ASI han contestado, porque también cabe la posibilidad de ser un nuevo usuario de la net y no tener ni idea de lo que es el google o lo que es un ratón o muchas otras razones, pero hay maneras y maneras de dirigirse a una persona y decirle las cosas sin hacer referencias a post del tipo "Un poco de sangr.." o llamarle mentiroso como has hecho tu conmigo, yo creo que no he comido contigo ni que me conoces.
Lo dicho un saludo a todos.
-
18/10/2005, 07:09worsito
bueno... veo que la cosa se calienta! calmemonos señores!! 4EVER salvadorp es una persona muy respetable en este foro y bastante puesta en el tema, no kiero intentar escusar a nadie pero esque no solo has sido tu el que a exo eso... hay muxisimos de usuarios a lo largo de la semana los cuales por no leer una pagina mas alante o una pagina mas atras de donde estan leiendo ahora preguntan cosas que estan contestadas en mil posts
asi que no nos sulfuremos!
y bueno de nada por tus gracias anteriores jeje que eso no se me olvida
enga un saludo y calmaos señores!
-
18/10/2005, 10:32
Iniciado por DC4EVER
Mi actitud es de lo mas normal, y ahora que lo dices lo de HM pensaba que eran las guías de esta web, por eso postee y dije que no había encontrado nada, y en cuanto a lo de buscar, he buscado bastante, por una sencilla razón, VAGUERIA, porque vagueria, porque prefiero buscar por el google como tu muy bien has dicho a tener que loguearme escribir un post etc, me sale mejor buscarlo ahorro tiempo y el escribir, ahora que te lo creas o no bastante me importa a mi que te lo creas, y en cuanto a lo de buscar busco si quiero, o es que tu me vas a decir lo que puedo hacer o no en mi casa con mi pc.
Y agradezco a los usuarios que me han contestado, porque aun pudiendo pensar que soy un pasota y paso de buscar, QUE NO ES ASI han contestado, porque también cabe la posibilidad de ser un nuevo usuario de la net y no tener ni idea de lo que es el google o lo que es un ratón o muchas otras razones, pero hay maneras y maneras de dirigirse a una persona y decirle las cosas sin hacer referencias a post del tipo "Un poco de sangr.." o llamarle mentiroso como has hecho tu conmigo, yo creo que no he comido contigo ni que me conoces.
Lo dicho un saludo a todos.
Iniciado por salvadorp
Puedes buscar en HM en sus guías la forma de hacerlo.
En fin, espero q te salga bien el vumeter...
Un saludo
-
18/10/2005, 12:07DC4EVER
Eso de que no has dicho nada ofensivo esta muy bien, pero te repito que me has llamado mentiroso y te vuelvo a decir que no he comido contigo, es mas, para ser moderador tienes muy poca mano izquierda, con esto también dejo yo reflejado la chulería y el despotismo con el que te has dirigido hacia a mi.
S2 y gracias.
-
18/10/2005, 13:01
Iniciado por DC4EVER
Eso de que no has dicho nada ofensivo esta muy bien, pero te repito que me has llamado mentiroso y te vuelvo a decir que no he comido contigo, es mas, para ser moderador tienes muy poca mano izquierda, con esto también dejo yo reflejado la chulería y el despotismo con el que te has dirigido hacia a mi.
S2 y gracias.
Te pido perdón por la forma brusca en la q me he expresado, pero te aseguro q no era de forma personal hacia ti, sino para dejar constancia del hecho de q prácticamente no se busca, sino q simplemente se espera a q te den resuelto el problema, pero en fin, q se le va a hacer... a laguien le ha tocado la china de pagar la "ira" contenida, pero te prometo q no es mi actitud normal... lo siento si te he ofendido y espero q no creas q es mi actitud normal...
Un saludo
-
18/10/2005, 18:35worsito
Iniciado por salvadorp
Acepto q me haya puesto un poco brusco, algo q para nada me caracteriza en este foro, y eso te lo pueden asegurar aquí infinidad de personas.
enga un saludo!
-
23/10/2005, 16:44opositivo
si kieres una guia CLARA en la k se resuelvan practicamente todas tus dudas, leete esto:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... stas+venid