Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Construir Vumeter

1. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV

Construir Vumeter

Me quiero hacer un vumeter para el HD, y usando el buscador no he encontrado nada que explique de forma clara como fabricarlo, asique haber si alguien me sabe decir de alguna page o algo sobre el tema.

S2.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puedes buscar en HM en sus guías la forma de hacerlo.

Un saludo

3. DC4EVER
    Usuario registrado CV
    Pues en las guias de HM no encontrado nada de como hacer un vumeter.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.zonatecnologia.com/foro/t...ter-de-hd.html
    no lo he liedo y las fotos no funcionan pero mira haber si te sirve para algo

5. DC4EVER
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias, me ha venido de PM para hacerme una idea de los materiales que lleva y demas.

S2.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    de nada hombre ya te digo lo encontre esta mñn y no tube tiempo de leerlo pero te lo postee por si te podia venir bien m alegro que te haya servido de algo

7. salvadorp
    Cita Iniciado por DC4EVER
    Pues en las guias de HM no encontrado nada de como hacer un vumeter.
    Hola¡ lo primero de todo es q no me lo creo. Me parece increíble esa actitud de "no he encontrado nada", y no eres la primera persona q lo dice, simplemente q parece q no te quieras molestar en buscarlo. Hoy, después de leer este post me he metido en HM y te prometo q no tenía ni idea de donde se encontraba esa guía, pero sabía q existía porq hace tiempo la leí, y mira por donde, estoy en la sección de guías (pero vamos, q tb aparece en el home) de HM y aparece esto:

ESto me lleva a pensar, q lo único q qerías es q te lo dieran todo hecho, caso q traigo a colación al leer este hilo en HM:

Un poco de sangre en las venas

Actitud q parece q ha cogido mucha gente en este tipo de foros.

La próxima vez, el pasarse más de 1 minuto buscando hace q encuentres las cosas por ti sólo en vez de depender de los demás... pero lo más cachondo de todo, es q pones en Google: "Vumeter HD" (sin las comillas) y el primer enlace de todos es la guía esa de HM¡¡¡¡¡¡ ¿En serio q has buscado?

A mí me parece q no has buscado nada. Probablemente no supieras q significa HM, eso hasta lo puedo entender, pero puedes preguntarlo y se responde sin ningún problema.

Un saludo

8. DC4EVER
    Usuario registrado CV
    Mi actitud es de lo mas normal, y ahora que lo dices lo de HM pensaba que eran las guías de esta web, por eso postee y dije que no había encontrado nada, y en cuanto a lo de buscar, he buscado bastante, por una sencilla razón, VAGUERIA, porque vagueria, porque prefiero buscar por el google como tu muy bien has dicho a tener que loguearme escribir un post etc, me sale mejor buscarlo ahorro tiempo y el escribir, ahora que te lo creas o no bastante me importa a mi que te lo creas, y en cuanto a lo de buscar busco si quiero, o es que tu me vas a decir lo que puedo hacer o no en mi casa con mi pc.

Y agradezco a los usuarios que me han contestado, porque aun pudiendo pensar que soy un pasota y paso de buscar, QUE NO ES ASI han contestado, porque también cabe la posibilidad de ser un nuevo usuario de la net y no tener ni idea de lo que es el google o lo que es un ratón o muchas otras razones, pero hay maneras y maneras de dirigirse a una persona y decirle las cosas sin hacer referencias a post del tipo "Un poco de sangr.." o llamarle mentiroso como has hecho tu conmigo, yo creo que no he comido contigo ni que me conoces.

Lo dicho un saludo a todos.

9. worsito
    Usuario registrado CV
    bueno... veo que la cosa se calienta! calmemonos señores!! 4EVER salvadorp es una persona muy respetable en este foro y bastante puesta en el tema, no kiero intentar escusar a nadie pero esque no solo has sido tu el que a exo eso... hay muxisimos de usuarios a lo largo de la semana los cuales por no leer una pagina mas alante o una pagina mas atras de donde estan leiendo ahora preguntan cosas que estan contestadas en mil posts asi que no nos sulfuremos!
    y bueno de nada por tus gracias anteriores jeje que eso no se me olvida
    enga un saludo y calmaos señores!

10. salvadorp
    Mi actitud es de lo mas normal, y ahora que lo dices lo de HM pensaba que eran las guías de esta web, por eso postee y dije que no había encontrado nada, y en cuanto a lo de buscar, he buscado bastante, por una sencilla razón, VAGUERIA, porque vagueria, porque prefiero buscar por el google como tu muy bien has dicho a tener que loguearme escribir un post etc, me sale mejor buscarlo ahorro tiempo y el escribir, ahora que te lo creas o no bastante me importa a mi que te lo creas, y en cuanto a lo de buscar busco si quiero, o es que tu me vas a decir lo que puedo hacer o no en mi casa con mi pc.

Y agradezco a los usuarios que me han contestado, porque aun pudiendo pensar que soy un pasota y paso de buscar, QUE NO ES ASI han contestado, porque también cabe la posibilidad de ser un nuevo usuario de la net y no tener ni idea de lo que es el google o lo que es un ratón o muchas otras razones, pero hay maneras y maneras de dirigirse a una persona y decirle las cosas sin hacer referencias a post del tipo "Un poco de sangr.." o llamarle mentiroso como has hecho tu conmigo, yo creo que no he comido contigo ni que me conoces.

Lo dicho un saludo a todos.
    Lo sé, sé todo lo q dices, y me parece genial... pero por eso te dije:

Cita Iniciado por salvadorp
    Puedes buscar en HM en sus guías la forma de hacerlo.
    Te dije exactamente donde buscar, digo yo q no he dicho nada ofensivo y simplemente he reflejado el hecho de q no has buscado nada...

En fin, espero q te salga bien el vumeter...

Un saludo

11. DC4EVER
    Usuario registrado CV
    Eso de que no has dicho nada ofensivo esta muy bien, pero te repito que me has llamado mentiroso y te vuelvo a decir que no he comido contigo, es mas, para ser moderador tienes muy poca mano izquierda, con esto también dejo yo reflejado la chulería y el despotismo con el que te has dirigido hacia a mi.

S2 y gracias.

12. salvadorp
    Eso de que no has dicho nada ofensivo esta muy bien, pero te repito que me has llamado mentiroso y te vuelvo a decir que no he comido contigo, es mas, para ser moderador tienes muy poca mano izquierda, con esto también dejo yo reflejado la chulería y el despotismo con el que te has dirigido hacia a mi.

S2 y gracias.
    Acepto q me haya puesto un poco brusco, algo q para nada me caracteriza en este foro, y eso te lo pueden asegurar aquí infinidad de personas. Además, dime en q momento te he llamado mentiroso, yo sólo he dicho q no me lo creo.

Te pido perdón por la forma brusca en la q me he expresado, pero te aseguro q no era de forma personal hacia ti, sino para dejar constancia del hecho de q prácticamente no se busca, sino q simplemente se espera a q te den resuelto el problema, pero en fin, q se le va a hacer... a laguien le ha tocado la china de pagar la "ira" contenida, pero te prometo q no es mi actitud normal... lo siento si te he ofendido y espero q no creas q es mi actitud normal...

Un saludo

13. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp

Acepto q me haya puesto un poco brusco, algo q para nada me caracteriza en este foro, y eso te lo pueden asegurar aquí infinidad de personas.
    yo puedo asegurar que en todos los posts que he visto de salvadorp que no son pocos no es un tio que hable mal o que se moskee a menudo, pero no porque sea moderador o deje de serlo creo que en esto tiene razon nos acostumbramos a preguntar sin haber mirado bien en los posts ya existentes (pa algo esta la opcion buscar) y bueno cuando no se entiende algo o se entiende mal nunca esta de mas preguntar que queria decir con eso (m refiero a lo de HM) quiero que conste que no me estoy poniendo a favor ni en contra de ninguno simplemente llevo siguiendo el hilo desde el principio y creo que puedo dar una opinion algo objetiva, y DC4EVER salvadorp creo que se a disculpado por la forma brusca... vamos creo que no solo es el el que deberia hacerlo
    enga un saludo!

14. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si kieres una guia CLARA en la k se resuelvan practicamente todas tus dudas, leete esto:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... stas+venid