Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pintar la caja con pintura de coche

1. Torini
    Torini está desconectado
    Usuario registrado

Pintar la caja con pintura de coche

Wenas
    Por la basura he encontrado botes de pintura de coche i pensaba pintar la caja
    con un pincel pero al probarla he visto que era muy espesa le he puesto disolvente i quando la he pintdo queda de diferentes tonalidades. Creeis que
    tendria k comprar una pistola para pintarlo o algen sabe alguna manera de pintar con un pincel i que quede mas o menos =

Saludos a todos

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    puufff el tema del pincel vete olvidandolo tio como muxo y dudo que kede bien con un rodillo pero no de los de pintar las pareces sino estos xikititos que hay pa hacer trabajillos pijos y una cosa antes de nada... como no des imprimacion en dos dias tienes la pintura esconxada por tos laos

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si quieres pintarte la caja hay pinturas especificas por coco dinero.
    Un saludo y hasta pronto.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pintar la caja con pintura de coche

Cita Iniciado por Torini
    Wenas
    Por la basura he encontrado botes de pintura de coche i pensaba pintar la caja
    con un pincel pero al probarla he visto que era muy espesa le he puesto disolvente i quando la he pintdo queda de diferentes tonalidades. Creeis que
    tendria k comprar una pistola para pintarlo o algen sabe alguna manera de pintar con un pincel i que quede mas o menos =

Saludos a todos
    la pintura de coche suele ser densa, princimalmente para que no gotee, y para dar una capa, con un grosor adecuado.
    a mi entender la primera metedura de pata, es meterlas disolvente, a no ser que estubiera como un verdadero engrudo, en cuyo caso seria logico.
    en cuanto a la forma de usar esa pintura, solo es recomendable una pistola, ya que ha sido diseñada para ese uso, y tanto a pincel como a rodillo quedara mal.
    lo mejor es plantearse la compra de un aerografo, ya que son relatibamente baratos, y dan unos efectos muy interesantes, a la vez que permiten un uso parecido al de un lapiz, solo que con pintura.
    sin mas un saludo.

5. Torini
    Torini está desconectado
    Usuario registrado
    Mirare precios de pistolas otra pregunta para pintarlo con pistola tendre que poner dislovente?

Saludos

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Torini
    Mirare precios de pistolas otra pregunta para pintarlo con pistola tendre que poner dislovente?

Saludos
    depende como veas que fluye, es mejor si se puede poner el menos disolvente posible, pero si se atasca la pistola, hay que poner disolvente.
    sin mas un saludo.

7. Torini
    Torini está desconectado
    Usuario registrado
    Ok gracias

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no quiero decir na tio pero casi que te va a salir mas barato ir y pillarte unos botes de spray pa pintar la caja k jugar con la pintura de coche mas que nada porque tienes k comprar el aerografo, ir con cuidao pa no atascarlo y ademas segun el aerografo tienes una panza pa pintar la caja jeje pero como bien dice HARDMETAL con el aerografo puedes hacer verdaderas virgerias, dibujos formas etc que es para lo que sirve la pistolilla en si asi que si le kieres dar uso a esa pintura puedes pintar la caja con spray y aerografiar algo bonito y veras como el resultado sera cojonudo. (te di el consejo del rodillo pa no andar pintando con el pincel, porque el rodillo no dejaria tanto broxado jejeje)

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Aunque llego tarde para este tema, mi opinión es que la pintura de carro es lo mejor que hay.

En cuanto a coste es evidente que es muy elevado, ya que primero tienes que darle una base que sea igual que la pintura a emplear (Es decir, acrílica), y luego la pintura en si. Ahora bien, el acabado que te dará a la caja es sencillamente ESPECTACULAR, te lo digo porque yo he trabajado con este tipo de pinturas y la verdad es que la calidad es sencillamente mucho mejor que la sintetica. Aparte de que puedes darle varias tonalidades. A grosso modo, te diré las ventajas y desventajas de este tipo de pinturas:

VENTAJAS:

- Calidad y durabilidad de la pintura.
    - Puedes jugar con los metalizados y tornasolados.
    - Seca al instante de aplicarse.
    - Aplicablesobre cualquier superficie.

DESVENTAJAS:

- Coste.
    - SOLO se puede aplicar con una pistola y compresor.
    - A juro debes usar disolvente.
    - Hay que saberla aplicar. Si no tienes conocimientos en el tratamiento de metales y pinturas, te puede quedar muy mal.

Y alguna otra que no se me viene a la mente. Si deseas que tu caja quede espectacular, usa la acrílica (O pintura de carro como lo llaman), pero si tu presupuesto no te lo permite, usa la sintética.

Te comento todo esto porque yo he trabajado con este tipo de pinturas y sé lo que puede pasar por una mala aplicación. :roll:

10. Invitado
    una alternativa a una pistola,es un aparato de los que se usaban para echar insecticida,antes de los sprays,en algunas ferreterias y en los chinos suelen tener,limpiandolo sirve para varias veces y sale barato,saludos
    pd.pinte un 600 asi a brazo,todavia tengo agujetas

11. Invitado
    yo tuve esa idea...de hecho lo hice y quedo bien