Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Instalar disco duro SATA en mi PC
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Instalar disco duro SATA en mi PC
-
16/10/2005, 00:44
Instalar disco duro SATA en mi PC
hola a todos por favor ayudame sobre como instalar un disco duro sata
ahora mismo tengo un pentium 4 lga 775 con disco de ata el disco ata va bien lo que pasa se me queda corta por eso compre un seagate 120 sata la problema es no me detecta el sistema pero en bios si que lo detecta que puedo colegas para que detecta el disco sata graciaas :cry:
-
16/10/2005, 00:49Ruben
Que S.O tienes? Si es Windows XP, que no te lo detecte automaticamente es raro, si es Windows ME o Windows 98, tendrás que meter los drivers o instalar la controladora SATA del chipset. Prueba a instalarla tb en Windows XP. Un Saludo.
-
16/10/2005, 03:02
Amos a ver... cuando pones un HD nuevo en tu equipo, el HD está sin particionar y sin formatear, es normal q un SO no lo reconozca porq primero tienes q hacer unas cuantas cosas...
Lo más importante es q lo reconoce en la BIOS, pues bien, ahora métete en el XP y le das a boton derecho sobre "Mi PC" y pinchas en Administrar. En la consola q te sale, busca el Administrador de Discos (arriba a la izquierda) y en en el frame q te saldrá abajo a la derecha verás q está tu disco duro sin formato. Particiónalo y formatéalo a tu gusto y ya tendrás todo el espacio del mismo.
Un saludo
-
16/10/2005, 03:59
o mejor aun con el partition magic 8
-
16/10/2005, 14:01Ruben
Yo pensé que era un HD Sata de otro PC, no me dí cuenta de que era nuevo. Un Saludo.
-
20/10/2005, 16:41
Buenas, yo tengo una asus, y también tengo un problema, es k no me detecta el disco duro como principal, me han dicho que tengo que iniciar el ordenador con el cd de la placa base, pero una vez hecho esto, no se que es lo k tengo que hacer.
-
09/05/2006, 16:28
ERES UN MONSTRUOOO!!
Iniciado por salvadorp
Amos a ver... cuando pones un HD nuevo en tu equipo, el HD está sin particionar y sin formatear, es normal q un SO no lo reconozca porq primero tienes q hacer unas cuantas cosas...
Lo más importante es q lo reconoce en la BIOS, pues bien, ahora métete en el XP y le das a boton derecho sobre "Mi PC" y pinchas en Administrar. En la consola q te sale, busca el Administrador de Discos (arriba a la izquierda) y en en el frame q te saldrá abajo a la derecha verás q está tu disco duro sin formato. Particiónalo y formatéalo a tu gusto y ya tendrás todo el espacio del mismo.
Un saludo
Muchas gracias maquinooon!!
-
18/08/2008, 00:54
Increible, despues de horas y horas de no conseguir absolutamente nada, realmente una solucion rapida y efectiva, funciona a las mil maravillas. Muchas gracias, saludos.