Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalar disco duro SATA en mi PC

1. Invitado

Instalar disco duro SATA en mi PC

hola a todos por favor ayudame sobre como instalar un disco duro sata
    ahora mismo tengo un pentium 4 lga 775 con disco de ata el disco ata va bien lo que pasa se me queda corta por eso compre un seagate 120 sata la problema es no me detecta el sistema pero en bios si que lo detecta que puedo colegas para que detecta el disco sata graciaas :cry:

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que S.O tienes? Si es Windows XP, que no te lo detecte automaticamente es raro, si es Windows ME o Windows 98, tendrás que meter los drivers o instalar la controladora SATA del chipset. Prueba a instalarla tb en Windows XP. Un Saludo.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... cuando pones un HD nuevo en tu equipo, el HD está sin particionar y sin formatear, es normal q un SO no lo reconozca porq primero tienes q hacer unas cuantas cosas...

Lo más importante es q lo reconoce en la BIOS, pues bien, ahora métete en el XP y le das a boton derecho sobre "Mi PC" y pinchas en Administrar. En la consola q te sale, busca el Administrador de Discos (arriba a la izquierda) y en en el frame q te saldrá abajo a la derecha verás q está tu disco duro sin formato. Particiónalo y formatéalo a tu gusto y ya tendrás todo el espacio del mismo.

Un saludo

4. Invitado
    o mejor aun con el partition magic 8

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pensé que era un HD Sata de otro PC, no me dí cuenta de que era nuevo. Un Saludo.

6. Invitado
    Buenas, yo tengo una asus, y también tengo un problema, es k no me detecta el disco duro como principal, me han dicho que tengo que iniciar el ordenador con el cd de la placa base, pero una vez hecho esto, no se que es lo k tengo que hacer.

7. Invitado

ERES UN MONSTRUOOO!!

Cita Iniciado por salvadorp
    Amos a ver... cuando pones un HD nuevo en tu equipo, el HD está sin particionar y sin formatear, es normal q un SO no lo reconozca porq primero tienes q hacer unas cuantas cosas...

Lo más importante es q lo reconoce en la BIOS, pues bien, ahora métete en el XP y le das a boton derecho sobre "Mi PC" y pinchas en Administrar. En la consola q te sale, busca el Administrador de Discos (arriba a la izquierda) y en en el frame q te saldrá abajo a la derecha verás q está tu disco duro sin formato. Particiónalo y formatéalo a tu gusto y ya tendrás todo el espacio del mismo.

Un saludo
    Sí señor!! el crack de los cracks!!. Me estaba empezando a preocupar con la instalación de mi segundo disco duro SATA. Las opciones que estaba viendo no me gustaban mucho (arrancar windows, copiar drivers a un disquette,etc). Y he leido tu comentario, lo he probado y...BINGOOO, ya tengo mi segundo disco duro preparadillo para aliviar al otro.

Muchas gracias maquinooon!!

8. Invitado
    Increible, despues de horas y horas de no conseguir absolutamente nada, realmente una solucion rapida y efectiva, funciona a las mil maravillas. Muchas gracias, saludos.