Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hasta donde puede llegar...

1. Invitado

Hasta donde puede llegar...

hola a tod@s, le estoy dando vueltas a eso del OC, y me preguntaba... más o menos, cuantos MHz le puedes subir a una tarjeta grafica?

más o menooos, ya se ke me saldreis con eso de: "cada tarjeta es un mundo" o tod eso, pero más o menooos

thx. :wink:

2. Invitado
    con refrigeracion de seria claro...

3. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    se le puede sacar basante eso si sin pasarse ke sino la kemas xD

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo me podría atrever a decir q una media, muy media, serían unos 50 MHz en tarjetas "no capadas", luego ya t puedes encontrar d todo. Pero eso es muy simple..

- Si tienes ATI, q t lo haga el ATI Tray Tools. Precisión dl 100%. (Todavía le sigo amando.. :roll: snif..)
    - Si tienes nVidia, desbloquea los drivers con el Coolbits, y le dices q t las busque. Puedes continuar a partir d ahí, pero yo no me arriesgaría, es imposible detectar cuando están fallando pixeles hasta q no fallan polígonos enteros o..

Salu2..

5. Invitado
    gracias, pero me referia, ke si la geforce tiene 350 de RAMDAC, y 270 de memos, cual es la "mediana" de OC ke se le puede hacer...

subir 30 Mhz es mucho o es poco? 50 ? 100 ?

lo digo, pk no tengo un punto de referencia, nose si 50 son muchos o pocos mhz, y si subo 50, rendira más de lo ke espero, o menos de lo ke me espero ?

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    - Si tienes nVidia, desbloquea los drivers con el Coolbits, y le dices q t las busque.
    El Coolbits, cómo supongo q ni lo habrás buscado, está en Guru3D.com. Y después, en los drivers, le das al botón "Detectar las frecuencias automáticamente". Sin conocimientos suficientes, no t plantees hacerlo manualmente..

Y si quieres hacerlo bien, a leer toca..
    - Datos sobre y con relación a las T. de Video.
    - Overclocking: Conceptos y Metodología.
    - Overclock tarjetas de video.

Así entre otras cosas, sabrás q los RAMDAC no tienen nada q ver cn el core d la tarjeta, o GPU. :wink:

Salu2..

EDIT: Aquí t dejo otra más. Todavía no le he echado un vistazo, xo el AmdPro es una máquina..
    http://www.forospc.com/vbulletin/showth ... p?t=103451

7. Invitado
    ok, thx... ya me los iré leiendo, ke nunca va mal saber de más...