Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Version de Windows XP para maquinas antiguas.

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Version de Windows XP para maquinas antiguas.

Hace unos meses leei en una revista ke microsoft estaba desarollando una vercion del Windows XPque consumia muy pocos recursos, creada especialmente para las maquinas ke utilizan windows 95/98 ya que no se crean ya parches de seguridad ni service pack alguno. Osea un S.O igual ke el xp pero para maquinas absoletas...

Alguien sabe algo del tema, es que una vercion de estas me iria de perlas para mi portatil ke el pobre des de ke meti el SP2 rula a duras penas....

Saludos

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero x dios.., q asco, q mal gusto.. xDDD

No creo q un 2000pro cn SP4 suponga un riesgo xa tu equipo..

Salu2..

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo q preguntas creo q se va a llamar "Windows XP Lite" y como bien dices será para máquinas con pocos recursos... lo q se cargará será parecido a un 98 pero con la apariencia de un XP, cargará todavía menos q el Home Edition y será para abandonar todo lo q Microsoft ya considera totalmente obsoleto, uséase, los 98/Me.

Q cuando sale?? Pos como no preguntes en Microsoft... nu sé...

Un saludo

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Lo q preguntas creo q se va a llamar "Windows XP Lite" y como bien dices será para máquinas con pocos recursos... lo q se cargará será parecido a un 98 pero con la apariencia de un XP, cargará todavía menos q el Home Edition y será para abandonar todo lo q Microsoft ya considera totalmente obsoleto, uséase, los 98/Me.

Q cuando sale?? Pos como no preguntes en Microsoft... nu sé...

Un saludo
    Justamente de eso hablo Windows XP lite, es que veras el pc del cual hablo es un Celeron 600Mhz con 128mb de ram pc133mhz, y 4mb de VGA, con el Win 98 iba bien, con el Win XP tanbien, pero des de ke meti el SP1/SP2 rula de pena, tengo provisionalmente un audigigy2 USB en ese equipo y si no utilizo mas ke el wimnap para reproducir audio todo bien, pero a la que abro el MSN o el IE, el sonido enpieza a crujir, solo con el winmap se me pone la CPU al 40% y si pasa del 50% es cualdo enpieza a curjir eso xD.

Pues nada haber si lo scan y me sirve, prefiero pasar del Win 2000 para eso me lio con linux, lo ke pasa es que es una maquina ke la utilizan mas mienbros de mi familia y si meto linux la lio.

Saludos