Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas Thermalright SP94

1. Invitado

Dudas Thermalright SP94

Hola buenas soy nuevo por aqui jeje y ando un poco perdio
    Tengo la intencion de pillarme el disipador thermalright SP94 y no se q ventilador ponerme he estado mirando en el foro y recomendais el vantec tornado, pero yo precisamente no quiero un tornado en mi habitacion, quiero algo q haga menos ruido.
    he visto este y creo q ta bien pero no se si cumple los requisitos esos del punto muerto y esas pescas XD
    A ver si podeis echarme una manilla, gracias

2. Izual100
    Izual100 está desconectado
    Usuario registrado
    Joer q fallo XDD
    soy el de antes q no me habia coscao q no me habia logueado jejeje
    tampoco he puesto el ventilador en cuestion, http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1179
    jeje lo siento y Gracias

3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos pal sp94 el ventilador mas rekomendado es el un ventilata de 9x9 y ke de un flujo de aire respetable y k no haaga muxo ruido. yo te rekomiendo el ventilata k tengo pa mi slk900a, mi ventilata es un enermax de 9x9. lo puedes regular entre 1800rpms (no se oye) y 2400(apenas audible).
    es un ventilata mu weno pk da muxo aire y a la vez no hgace muxo ruido.
    yo te lo rekomiendo 100%, aunke los panaflo tb son muy wenos y tampoko hacen na de ruido, aunke si no kieres nada de ruido tienes los papst, lo malo de ellos son k dan mu poko de flujo y es probable k el mikro se te pongan unas temperaturas un poko mas altas.
    yo kon el enrmax a 1800 se me sube kasi 4 o 5 grados mas, si lo tengo a tope se me kedan 5 grados menos.
    salu2 8)

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Consejo: para ese disipador, pillate el ventilador más grande y potente que le puedas meter, le metes un rheobus y se acabó el ruido. Pero eso si, cuando lo necesites tendras un turbocóptero.

5. jakejande
    jakejande está desconectado
    Usuario registrado
    Donde se pueden pillar los ventiladores "rheobus" ????

6. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    pedorpicapriedra no se refier a un ventialdor rehoubus ... sino k dice un ventilador conectado a un reubus o un ventilador k tenga reubus ... un reubus es un potencimietro conectado al ventilador que contra la tension (eso creo) y con menos tension menos ruido siendo el minimo 7v y el maximo 12v si kieres un ventilador k lo traiga incoporado tienes el o bien lo puedes coenctar a la placa y con el SpeedFan controlar las rpm o al reubus ...

este es un ventilador regulable aunke es de 8x8:
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...products_id/68
    y eso es un reobus:
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/237

7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay la has clavao, brosordie. Por experiencia, aconsejo comprar el ventilador más tocho y potente que puedas, y le pones un rheobus, o un potenciómetro casero (es más barato). De este modo, siempre tendrás un ventilador más silencioso que los famosos papst, a un mejor precio; pero en un momento dado, si necesitas más potencia, siempre puedes subirlo para que sople más aire.

Por ejemplo, este ventilador:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1090

Es más bien malucho, ruidoso y barato. Pero tira mucho aire. Si este lo combinas con un potenciómetro casero o un rheobus, tienes un turbocóptero silencioso.

Salu2