Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desbloquear AMD XP

1. Invitado

Desbloquear AMD XP

hola a todos,
    voy a comprarme la placa base Asus A7V880 que tiene el chip kt880 y bios Award, equivalente al nf2 y que reconocerá, espero, mi micro un barton a 3000+ (166x13=2167Mhz) como mobile.
    los datos del micro son
    AXDA3000KV4D 1018774250036
    AQYFA 0340TPMW 1999 AMD

He estado mirando y he visto un mod para pasarlo a mobile uniendo el puente del medio del L5 con pintura de plata. me gustaría saber más hacerca del proceso de dicha unión, como referencias, consejos, ya que no tengo ninguna experiencia en soldaduras ni uniones con pintura para evitar meter la pata.

tambien me gustaría saber si es cierto que una vez lo pase a mobile el multiplicador me disminuirá de los 13x actuales a un valor muy por debajo que me gustaría saber tambien y que ya no será posible aumentar ese factor aunque sí disminuirlo para así poder jugar con el FSB
    ¿valdrá la pena hacerlo, hasta donde podría llegar con ambos?

aparte tengo otro AMD con estos datos a ver que os parece para hacerle OC y si alguno de vosotros lo tiene, hasta donde se puede llegar con el
    AXDA2200DKV3C 9324693250242
    AJUGA 0235EPAW 1999 AMD

un saludo

2. Invitado

Re: Desbloquear AMD XP

Cita Iniciado por Ponlasam

He estado mirando y he visto un mod para pasarlo a mobile uniendo el puente del medio del L5 con pintura de plata. me gustaría saber más hacerca del proceso de dicha unión, como referencias, consejos, ya que no tengo ninguna experiencia en soldaduras ni uniones con pintura para evitar meter la pata.

tambien me gustaría saber si es cierto que una vez lo pase a mobile el multiplicador me disminuirá de los 13x actuales a un valor muy por debajo que me gustaría saber tambien y que ya no será posible aumentar ese factor aunque sí disminuirlo para así poder jugar con el FSB
    ¿valdrá la pena hacerlo, hasta donde podría llegar con ambos?
    segun tengo enendido, si puenteas el L5 es para desbloquaer el multiplicador y asi aumentarlo, no q se te baje