Resultados 1 al 22 de 22

Tema: ¿Tengo que tomar alguna precaución?

1. Astis
    Astis está desconectado
    Usuario registrado

¿Tengo que tomar alguna precaución?

Hola, resulta que me he comprado lo siguiente:
    - A8N-SLI
    -AMD 3800+x2
    -2 Discos duros 250GB

y lo que ya tenia de antes 1GBDDR y la gráfica Aeolus FX5700LE.

Quería saber si me tenía que descargar algun driver o hacer algo antes de desinstalar mi antiguo equipo y empezar a poner el nuevo, lo digo porque una vez quite este equipo, me quedo sin conexion a internet hasta que ponga el nuevo, y si me quedo atascado en algo de la instalacion...

Es que he visto que hay bastantes problemas para que Windows XP reconozca los discos duros y todo eso, y no me quiero quedar colgado, muchas gracias.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos creo que vas a tener un serio problema.

la a8n sli viene con slots pcie y esa fx5700le supongo que sera agp, me equivoco??? por lo tanto si es asi como digo yo...no vas a poder pinchar esa gráfica en esa placa base

la memoria sin problemas, de todsa formas esa asus es muy muy quisquillosa con lasa memorias puede que tengas problemas...todo es probar

3. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Asus a8n-sli es socket 939, no?

El procesador de Astis es de doble nucleo de esos, no?

Los procesadores de doble nucleo entran en el socket 939 o me estoy flipando?

Salu2!!

4. Astis
    Astis está desconectado
    Usuario registrado
    El de doble nucleo sigue siendo 939, no??.
    Joer, me he quedado jorobado con lo de la tarjeta, porque si que es agp 8x, no voy a poder hacer nada para instalarla ahí??, es que no me la compré hace mucho tiempo,no hay ningun adaptador??

5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    EL unico problema que tiene la asus A8n es el disipador, al principio genial guauuuuu pero luego el muy cabr... mete un ruido de la ostia, asike vete mirando algun disipador bueno para ella.

PD: Si falla lo llevas a la tienda que lo compraste los cambian gratis por orden de Asus.

6. Astis
    Astis está desconectado
    Usuario registrado
    Ah, guay, gracias.
    Hay alguna forma de que ponga mi trajeta agpx8 en la a8n-sli????

7. Invitado
    encima es SLI ??? no me e mirado las especificaciones de la placa, pero tienes ke tener 2 tarjetas de la misma marca y modelo para ke funcione en SLI, y solo tienes una, verdad ?

ke yo sepa no hay ningun adaptador, por la sencilla razón, que si hubiera un adaptador, la tarjeta no kedaria bien fijada en el chassis por el tornillo... pk se sobresaldria...

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    AngelCaidox, la FX5700LE no existe en PCI-e, a no ser que hayan sacado una version recortada de la tarjeta. Si no quieres tirar esa grafica y comprar una PCI-e, hay un adaptador para pasar de AGP a PCI-e suministrado por Albatron. El nombre del producto es ATOP, la putada es que no se donde ni como ni a que precio lo podrás conseguir. Un Saludo.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ruben completando tu info sobre el ATOP (que por cierto me acabo de enterar de que existe) adjunto una imagen del "aparatito" en cuestion:

y por lo que veo pues debes conectar la banda de cables a tu grafica, meter el conector PCI-X en la ranura y despues tu grafica AGP en la ranura superior de la targeta, La salida del monitor es la que lleva el ATOP asi que si tu targeta es DVI pues pierdes ese conector pero ganas poder usar una targeta AGP en un puerto PCI-X aun profundizando mas en el tema acabo de encontrar una web informativa:
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=9590
    en cuanto sepa lo que cuesta y donde comprarlo os digo cosas, un saludo!!

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    worsito, yo tampoco se donde los venden ni el precio que tienen, ya que a mi tb me interesa uno, porque tengo una FX5200 arrumbada, y quiero meter esa que es AGP hasta que ahorre y me compre una buena PCI-e. Les mandaré un email a los de Coolmod y Alternate a ver si me lo pudieran conseguir. Un Saludo.

11. worsito
    Usuario registrado CV
    lo unico que puedo deciros ahora es que es de la marca Albatron y que se comercializa o se va a comercializar (porque creo que no esta todavia en el mercado) con la targeta grafica 6200AL
    ah Ruben que sepas que estas de suerte ehh? jejeje mira
    ATOP supports the Albatron AGP cards in the following series:
    FX5200 Series
    MX4000 Series
    FX5700LE Series
    AGP6200 Series
    FX5700 Series
    FX5900XT Series
    6800 Series
    (yo me tendre k joder pa variar porque tengo una 6600GT xD)

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos si, ejjeje, menos mal que el ATOP es compatible con mi FX5200... De todas formas, si veo que es muy caro, sobre 40 euros, o por ahi, añado 20 euros mas y me compro una ATI Radeon X550 PCI-e que es bastante mejor que una FX5200. Un Saludo.

13. worsito
    Usuario registrado CV
    se comercializa solo en Japon desde el 19 de julio de 2005
    Martes, 19 de Julio de 2005 - 23:58 | | |

Adaptador AGP-PCI Express a la venta en Japón
    El dispositivo, desarrollado por Albatron, se llama ATOP.
    la informacion la he sacado de: http://www.meristation.com/v3/des_no...c94ae5&pic=GEN
    un saludo!

14. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre el X2, claro que se monta en un socket 939. Los dual core de intel son los que necesitan una nueva placa base. Eso si para el X2 necesitas bajar una actualizacion del chipset para soportar x2

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los de Intel no necesitan una nueva placa base, son socket 775, y no necesitas una placa nueva. Un Saludo.

16. worsito
    Usuario registrado CV
    supongo que tanto intel como AMD necesitaran una actualizacion de la bios para soportar los X2 pero esta claro que no necesitas cambiar de placa a no ser que intel haya sacao un dual core con un socket diferente y no me haya enterao

17. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los dual core de intel siguen con socket 775 pero necesitan una placa base nueva con el nuevo chipset Intel 955X

18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por WildeR
    Los dual core de intel siguen con socket 775 pero necesitan una placa base nueva con el nuevo chipset Intel 955X
    Puedes poner un dual core perfectamente en una placa base con chipset 925, solo necesitas una actualizacion de bios. Un Saludo.

19. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona que niege tu afimacion, pero en todos sitios donde lo he leido dice que se necesita este nuevo chipset. Sino mira aqui http://www.hardwareanalysis.com/content/article/1797/

EDIT: Otra fuente http://www.tomshardware.com/cpu/2005060 ... therboards

20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por WildeR
    Perdona que niege tu afimacion, pero en todos sitios donde lo he leido dice que se necesita este nuevo chipset. Sino mira aqui http://www.hardwareanalysis.com/content/article/1797/
    Bueno, como no estoy muy enteso con eso, te doy la razón, ademas lo afirma ese link. Yo pensé que podías poner un DualCore en cualquier placa socket 775, solamente actualizando la BIOS. Un Saludo.

21. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pensaba lo mismo antes, pero me quede flipando la diferencia de precio que se llevan los dual core de intel y los de AMD. Con intel te tienes que comprar una placa base nueva y el procesador tambien es caro a comparacion del de AMD.

22. worsito
    Usuario registrado CV
    juer!! pues m e kedao yo tambien flipaisimo! pense que seria como en AMD pero por lo visto intel siempre diferente xD esto no creo que le beneficie a la hora de conseguir clientes...