Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Disc y comparacion
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Disc y comparacion
-
15/10/2005, 10:42
Disc y comparacion
Bueno quiero que me digais una cosa...es una tonteria pero me da problema.
Tengo discos de musica guardados en el sco duro...en mp3...
Los qyuero pasar a un cd pero que se escuchen en un discman que no tiene mp3...
Que formato pongo??? wav???
Otrqa cosa...en la portada de esta pagina salen dos objetos el nuevo ipod de apple y el river pmp 140...Cual es mejor???
Gracias y Salu2
:wink: :wink: :wink:
-
15/10/2005, 11:46txakurra
Pues en realidad ni en wav ni en MP3. Ha de ser en CDA y eso lo debería hacer el programa de grabación que tengas. Si usas nero, inicia una nueva compilación como CD de audio. Luego arrastras los archivos a la lista vacía de la izquierda y al grabarlos, nero los recodificará (no tarda nada, no te preocupes :wink: ) y los grabará en el CD compatible con todo tipo de reproductor de CD/DVD (ya sea fijo o portatil).
-
15/10/2005, 13:04
cuando las grabo en cda o las paso a wav o lo que sea.....oigo la cancion y noto que sea grabado mal...
ai trozos que no se ollen de 1 segundo alomejor...
Dcidme :cry: :wink: :wink: :wink:
-
15/10/2005, 13:17Gray_Fox
Respecto a cual es mejor, uf sin duda el nuevo ipod video, ese reproductor es la o*tia, estoy deseando de que salga para pillarmelo 8)
-
15/10/2005, 13:29txakurra
Iniciado por RaSTeR
cuando las grabo en cda o las paso a wav o lo que sea.....oigo la cancion y noto que sea grabado mal...
ai trozos que no se ollen de 1 segundo alomejor...
Dcidme :cry: :wink: :wink: :wink:
-
15/10/2005, 15:20
En mp3 se ollen de puta madre...pero al pasarlos a wav o a cda ai partes que pasan rapido y no se ollen...
Lo de los codecs lo haba pensado pero cuales me bajo???no entinedo...
El nuevo ipod que tiene mejor con respecto aal otro??? esque el otro tiene la pantalla de una pulgada mas
Decidme Gracias :wink: :wink: :wink:
-
17/10/2005, 00:11
Envéz de usar el nero para decodar el mp3 prueba a usar Lame que ofrece mayor calidad. Puedes usar el RazorLame como GUI para el Lame, solo has de descomprimir el Lame en algún sitio y decirle en las opciones del razorlame donde esta el lame.exe ... Prueba con esto aver si ya no tienes esos problemas...
-
17/10/2005, 16:40
Quiero pasar de mp3 a cda...en que me meto???creo que es en encoding y me dice que el output y el input son iguales....me meto en decodificar???? que hago decirme
-
18/10/2005, 20:59
Si claro, decodificas los MP3 y obtienes un fichero WAV de calidad, luego esos ficheros lo grabas al CD-Audio...
Es complicar un poco las cosas pero el lame es un buen codec y aseguras un poco la calidad y si encima te daproblemas el nero .. porque no probar