Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con la Swiftech MCP600 Rev.2 podra con todo el circuito

1. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con la Swiftech MCP600 Rev.2 podra con todo el circuito

Pos eso me gustaria saber si con esta bomba podra con todo el circuito ya que es muy largo y la bomba aunque tiene mucha presion es de 700 litros y no se yo

Pos bien pondre un deposito casero de metraclilato, radiador doble el del pedido compartido el bloke zalman para la cpu, otro para el chipset dan ger den 1/2, otro para la grafica swiftech 1/2 y luego los hds que me e echo un serpentin como el que ay por la galeria de imagenes casi 2 metros de tuvo tambien 1/2 todo esta conectado con tubo de 1/2 como la salida de la bomba

Tengo la ehimen 1250 pero ocupa demasiado espacio ademas de que necesito otra bomba para otro equipo

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues solo hay que ver que la altura maxima de la mcp 600 es bastante mayor a la de la eheim 1250, yo creo que si que te llegara de sobras.

3. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esos bloques tan poco restrictivos no va a haber ningun problema :twisted:

Saludos

4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda con la Swiftech MCP600 Rev.2 podra con todo el circ

Cita Iniciado por Jurador
    Pos eso me gustaria saber si con esta bomba podra con todo el circuito ya que es muy largo y la bomba aunque tiene mucha presion es de 700 litros y no se yo

Pos bien pondre un deposito casero de metraclilato, radiador doble el del pedido compartido el bloke zalman ZM-WB2 para la cpu, otro para el chipset dan ger den Maze 4 1/2, otro para la grafica swiftech MCW50-T 1/2 y luego los hds que me e echo un serpentin como el que ay por la galeria de imagenes casi 2 metros de tuvo tambien 12 todo esta conectado con tubo de 12 como la salida de la bomba

Tengo la ehimen 1250 pero ocupa demasiado espacio ademas de que necesito otra bomba para otro equipo