Resultados 1 al 8 de 8

Tema: algien me dice que patchs instalo? dsp d sp2¿?¿¿

1. Invitado

algien me dice que patchs instalo? dsp d sp2¿?¿¿

alguien me dice que patchs instalo dsp d sp2? x ejemplo el d blaster, y eso, thanks a tos contestarme lo antes posible

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto a mi, también me interesa.

Salu2!!

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero CRISTIAN intenta escribir bien que no estas mandando mesnajes por el movil.
    Y lo segundo los parches que tu llamas seran las actualizaciones de windowsXP por lo general eso es a gusto del usuario, nadie te va a decir esta es buena o esta es mala, las actualizaciones son para eso para actualizar los antiguos problemas o agujeros de seguridad de windows. :wink:

4. Invitado
    Si, las actualizaciones de windows xp macho, pero digo para seguridad del windows, que parche me recomendarias para instalar?

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues los que necesites..........Leete lo que hacen cada uno de ellos y si te interesa lo instalas,nada mas..........

Salu2

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenía instalado el Windows XP SP2 y no instalé ningun parche, simplemente dejé que las actualizaciones automaticas me hicieran el trabajo. Un Saludo.

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: algien me dice que patchs instalo? dsp d sp2¿?¿¿

Cita Iniciado por CRISTIAN
    alguien me dice que patchs instalo dsp d sp2? x ejemplo el d blaster
    uno de los problemas que arregla el SP2 es el del blaster asi que ese ya no lo necesitas y para instalar pues yo instalo to lo que se baje con actualizaciones automaticas y listo asi no me preocupo mas, mas que nada porque los que se bajan con las actualizaciones automaticas son actualizaciones criticas para tapar agujeros o "intentar" arreglar problemas y fallos

8. Invitado
    okis muchas gracias tius!