Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Refrigerar AMD 64 3800+x2 y aeolus FX5700le

1. Invitado

Refrigerar AMD 64 3800+x2 y aeolus FX5700le

Hola buenas,soy nuevo por este foro y tenía unas dudillas.
    Queria overclockear mi micro(3800+x2)y mi gráfica(FX5700le), poniendoles algun ventilador que tenga sonido minimo, vamos que no moleste, porque tengo el ordenador todo el dia encendido y si no por la noche no duermo . Aver que me recomendais.
    No me he pasado a la ref.liquida por falta de espacio en la caja,porque era lo que realmente queria, pero a ver donde pondo un radiador doble con dos ventiladores de 12cm

Otra pregunta, la sonda que tiene mi caja para poder medir la temperatura del micro donde se pone??, entre el ventiador y el micro, es decir encima de la pasta termica??.Muchas gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Otra pregunta, la sonda que tiene mi caja para poder medir la temperatura del micro donde se pone??, entre el ventiador y el micro, es decir encima de la pasta termica??.Muchas gracias.
    No ese es el unico sitio donde no se ponde.

Puedes medir las temperaturas por software, o colocar esa sonda tocando el disipador.

Yo miraria para el micro un XP120 o un XP-90 de cobre, + un ventilador a elegir por ti.

Para la grafica un zalman VF700 si te sirve...

S4LU2.

3. Astis
    Astis está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas grácias, que respuesta más rápida.Voy a mirar los ventiladores a ve que tal.
    Espero más respuestas para poder comparar mas.
    Otra pregunta, que decibelios son los que se consideran silenciosos.