Resultados 1 al 4 de 4

Tema: abit nf7 v2.0 Vs abit an7

  1. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616

    abit nf7 v2.0 Vs abit an7

    darme vuestras opiniones al respecto de estas dos plakas.sk no se kual pillarme de las dos.
    salu2 :lol:

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    yo e tenido las dos y la NF7 va mucho mejor, una de las cosas que tiene la NF7 esque pilla mas FSB que la AN/, la AN7 le da sirocos y empieza a pitar porque si, tambien el chip ugusu es una mierda, el regulador de los ventis no hay quien lo entienda asi que rheobus al canto, por particularmente me quedo con la NF7 o en todo caso con la DFI Ultra Infinity

  3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    con cual kon la version 2.0?
    nose sk kiero una mu wapa pa overklok

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola! he editado tu titulo porque creo que estaba confundido ya que hacias referencia a la misma placa:

    abit an7 v2.0 Vs abit an7 nforce 2 pro
    Una nota esque las dos placas, tanto la nf7 rv2 como la an7 usan el chip nforce2 ultra400 que es la mejora del antiguo nforce2(la primera version ocasiono un sin fin de problemas).

    Como dice anibal la an7 aunque a primera vista se suponia ser superior ( puesto que era una nf7 con el uguru y el s-ata raid era el de silicon image, el cual, es superior al s-ata de la nf7, asi como el panel de error que incorpora la an7) por motivos de errores con el uguru(ocasiona conflictos), asi como los rumores de que los northbridge(nf2 ultra 400) se estaban diseñado en las fabricas de peor calidad, ya que, en las mejores fabricas se fabricaba el chip nforce3 junto con la ruptura entre abit y nvidia, ocasionaron que la an7 diera peores rendimientos que la nf7 en el ambito del OC.

    Tambien decir como paunta anibal que en ocasiones la an7 se comporta muyyyy raramente y da cierto numero de fallos...

    A mi el northbridge no me permite una subida superior del 215 de fsb t_T, como viene ocurriendo con la primera remesa de la an7... las 2º y 3º han sufrido mejoras que aunque no aparecen reflejadas en ningun sitio se ven reflejadas con un aumento de la capacidad de OC a fsb 225 y 230.

    Por otro lado comentarte que la nforce2 y los micros XP, estan quedandose atras y es actualmente la gama baja de amd, lo que en un momento fue los durones ahora son los bartons, alomejor parece y seguro que habra gente que dira lo contrario, que no es asi, pero veras como de aqui a 1 mes o por el estilo ocurre esto. De hecho en el road map de amd aparecen como la gama baja apartir de la segunda parte del presente año.

    Un saludo