Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pitidos y no se enciende el PC

1. Invitado

Pitidos y no se enciende el PC

Hola a todos, me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo con mi pc... hace nada lo he llevado a la tienda a que me arreglaran el micro y he cambiado ahora la memoria ram ya que la cambie porque he comprado unas mejores... ahora el pc no me arranca... me hace piiiii ... pi pi pi ... pi pi pi ...piiiii que puede ser???

Gracias.

2. Invitado
    Contestadme lo antes posible porfavor que necesito el ordenador urgentemente para sacar unos documentos que tengo en el interior.

Gracias.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar siendo un webmaster de un site con foros, deberías saber q el uso de las mayúsculas no está muy extendido, seguido de q está en las normas q ya deberías conocer...

Y segundo, q ese tipo de cuestiones es fácil reconocerlas por ser unos pitidos q te da la BIOS porq tienes algo q va mal. En uno de los foros hay un Post-it (q pa eso están, pa q los vea tol mundo de un vistazo), en el q se explica el significado de los pitidos q se escuchan al arrancar un PC y este no pasa el POST completo.

Post-it : Códigos POST

Además, este post debería ir en Hardware porq es un tema de ese tipo... espero q se te arregle...

Un saludo