Resultados 1 al 7 de 7

Tema: abit nf7 s2, salta la alarma y se apaga al menor esfuerzo

1. Invitado

abit nf7 s2, salta la alarma y se apaga al menor esfuerzo

hola, a todos:
    tengo esta placa base con un sempron 2600+ la ultima bios actualizada y ocurre que pues eso mi equipo se altera cuando hace cualquier cosilla que suponga hacer un esfuerzo distinto al navegar o grabar discos, o ver peliculas.

hoy por ejemplo ha saltado la alarma y se ha apagado con el XP key( generador de claves).

no es problema de temperatura porque al iniciarlo miro la bios y marca unos pobres 39º, me tiene loco, alguien me puede decir una configuración ideal u optima de la bios? ( tiene la ultima oficial) espero vuestra ayuda como agua de mayo!!!

saludos

2. Invitado
    Si tienes lo de la alarma de temperatura quitalo a mi me pasaba lo mismo q saltaba la alarma de la temperatura y despues miraba la bios y se quitaba el problema

3. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Si tienes lo de la alarma de temperatura quitalo a mi me pasaba lo mismo q saltaba la alarma de la temperatura y despues miraba la bios y se quitaba el problema

y como se quita eso de la bios, no lo veo por ningun lado, gracias :?

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que buscar una opción en la BIOS que ahora mismo no se como se llama, que es para poner un limite de temperatura, ver las RPM de los ventiladores, etc. Entras ahí, pones el limite de temperatura en unos 70ª y listo. Un Saludo.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta en el mismo menu donde estan las temperaturas en la bios asi que cuando veas las temp busca algo de alarm y ya sabes jeje

6. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    PC HEALH creo que es la opcion.

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kbza_junior
    PC HEALH creo que es la opcion.
    Ahora que lo he visto... exactamente es: PC Healt Status.