Resultados 1 al 4 de 4

Tema: disco duro ruidoso?

1. Invitado

disco duro ruidoso?

Pues eso... despues de poner la rl para olvidarme del ruido.. poner todos los ventiladores dos o tres regulables... modificar la caja...
    Compre un disco duro nuevo.. y yo tan feeliz.. lo conectooo y empieza a hacer ruidosss extrañosss... al cabo del rato.. no se para, lo llevo ala tienda y me dicen k es normal.. k suena asi el disco duro.. y no me lo descanmbian... asi k ... kada noche jodiendome kon el puto ruido del disco duro.. por k de lo otro ni me enterooo..
    A ver kuando me kompro otro... k putaddaa

2. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese ruido se olle como pitidos? me dijeron que lo seagate son muy silenciosos. Yo tengo un maxtor y ni lo escucho.

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que no esté ni estropeado y los de la tienda tengan razón. Muchos discos se oyen cuando has puesto rl, esto es un cuento de nunca acabar si te obsesionas con los ruidos.

Si de verdad crees que está roto, pasamos el hilo al foro de hardware.

P.D: Te editamos el título por algo más descriptivo.

Salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    jeje, me siento identificado con eso. Yo me compre un maxtor, y al final casi no lo uso. La primera vez que lo eschuche pense que estaba jodido pero el muy cab*** es asi de fabrica, en fin...Eso es normal, para bajar el ruido puedes encapsularlo, suspenderlo...

S4LU2.