Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Mejorar la refrigeración
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Mejorar la refrigeración
-
14/10/2005, 18:34
Mejorar la refrigeración
Hola!!!
Soy un novato en esto del modding y de mas, pero tengo un gran problema. Hace casi un año compre un ordenador ,para ser mas exactos un amd64 3200+, que me ha ido bastante bien hasta ahora, lo que le ocurre es q cuando estoy jugando en algun juego se me calienta mucho hasta el punto de que se me keda colgao,lo sé q se calienta porq tengo un termometro en caja q normalmente marca 38º pero cuando juego marca hasta 57º. El ordenador lo tengo en un mueble en forma de U tapao por arriba, por lo q el poco aire q coge lo ace d un lado,he pensado ponerle unos ventiladores en el frontal pero no tengo sitio, en la parte de abajo del frontal tengo el termometro y arriba las bahias, como tengo 2 bahias libres e pensado ponerlo ahi pero no sé si estara bienn. Aber si me podeis ayudar con lo q sea, el disipador q tiene el procesador es el q venia con este. graciass anticipadas
-
14/10/2005, 19:05X-TUS
Prueba con un disipador Arctic Cooling Freezer 7 o 64
-
14/10/2005, 19:06Sales
tampoc es una temperatura tan exagerada a ver si es por la tarjeta grafica ke si se one muy caliente prueba a ver
-
14/10/2005, 20:16arthas_fito
Lo ideal seria el ponerle un disipa y un venti en la parte de alante para que entre aire fresco.57º en estas fechas en las que no hace calor me parece mucho.Intenta hacerte un hueco para meter un venti en el frontal,o planteate el comprarte una caja(las hay por 60€ que estan muy bien).En cuanto a lo del disipa,si quieres algo de gama media,los que te dice x-tus estan muy bien,yo tengo un 3200+,y le tengo puesto un zalman 7000b,y va muy bien,aunque si tienes pelas,yo te recomiendo uno tipo pipe101,xp90,o si tioenes mas pelas,algo del estilo del xp90 de cobre,xp120,zalman 7700cu...
Mira en www.coolmod.com a ver si ves algo.saludos