Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un kit bueno para los que empeceis

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Un kit bueno para los que empeceis

Hace unos dias estube mirando la amplia coleccion de kits de refrigeracion liquida que existen y me llamo muchisimo el precio y los componentes del kit:

WaterChill kit K03A-L30 Antarctica Inicial

Lleva un bloque antartica(gran terminado) compatible con todos los sockets. Una bomba L30 con reele. Un deposito chulo y un black ice pro con tubos y demas. Tal vez le ha faltado un ventilador que nos lo tenemos que pillar aparte pero coño que solo cuestan entre 135 y 155 euros dependiendo de donde lo pilleis... Yo me he quedado alucinado menudo pasote.

Recomendado 100% para quien quiera comenzar con una RL. Ya que los resultados que obtendra estan muy por encima de cualquier RL modesta.

Un saludo

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joas, g0su lo acabo de ver y tiene una pinta impresionante, la verdad que este kit va a dar mucho que hablar porque los componentes estan de lujo, menos mal que tenemos por aqui alguien indagando DDD

3. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese kit que recomienda g0su tb lo tenía visto, y efectivamente, es una buena opción, pero realmente solo para noobs noobs, ya que como siempre recomendamos desde aquí, lo mejor es un custom WC a la medida de tus necesidades y presupuesto.

Saludos, Mario

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder pero por ese precio si k interesa,jojojojojojo 139 jeuros lo e visto akis.
    http://www.tienda3d.com/product_info...roducts_id=173
    kuando m lo pille os dare resultados de tª y eso pa mi amd 3000+ y la kantidad de oc k alkanzare.
    salu2 :lol: :lol: :lol:

5. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    El kit está muy bien, la única pega que le veo son los racores esos rápidos de 3/8", por esa simple tontería se pierde bastante rendimiento aparte de que me dan un asco que no puedo ni verlos xDDDD

Saludos,
    Apocalipsis.

6. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se le pueden cambiar esos racores por unos normales de espiga?
    era lo k yo tb habia pensado añadirle al kit ese, ademas k esos rakores son mu inseguros.