Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Gráfica con Pixel Shader

1. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV

Gráfica con Pixel Shader

Hola. He estado probando varios juegos que me han pasado estos días y aunque en términos de procesador, memoria y HD voy bien, la gráfica me falla. Resulta quen en un par de esos juegos se requiere que la gráfica tenga Pixel Shader 1.1 (o algo así) y la mía, una integrada GeForce4MX no tiene de eso.

Así pues, he pensado que quizá podría poner una gráfica sencillita, AGP, que para lo que juego sería suficiente pero que tuviese alguna innovación respecto a la integrada actual (que por lo demás me va de fábula). Mi duda está en que no sé que gráficas tienen eso del Pixel Shader, podría decirme alguien si hay una generación de GPUs a partir de la cual todas las tarjetas tienen eso?

Por otra parte, estoy pensando en comprar un portátil próximamente, si tuviese la seguridad de que el sistema gráfico del portátil dará la talla y tiene Pixel Shader pasaría de actualizar la gráfica del sobremesa. La duda es la misma, que GPUs tienen Pixel Shader?

Saludos

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    A partir de la geforce 4 Ti, y de la radeon 8500 si no recuerdo mal, todas(las que sean iguales o superiores en prestaciones a las mencioandas claro) tienen pixel shaders 1.1 o superior, es mas creo que la geforce 3 tambien lo tenia, pero justo el 1.1.

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Luego las series 9 d ATI y 5 d nVidia, el 2.0.

Y las series X d ATI y 6 d nVidia, el 3.0, creo..

4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Luego las series 9 d ATI y 5 d nVidia, el 2.0.

Y las series X d ATI y 6 d nVidia, el 3.0, creo..
    Geforce 3 y 4 usan el 1.3
    Radeon 8500 el 1.4
    Geforce FX y radeon 9xxx el 2.0
    GEforce 6xxx y 7xxx el 3.0

5. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes la misma grafica que tenia y sigo teniendo hasta el martes, una NVIDIA 4MX.

Con un poco de pasta, te pillas una medio decente ,y el cambio sera descomunal.

6. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues gracias por los consejos, ahora me toca buscar un modelo adecuado que se pueda encajar en mi barebone, a poder ser sin recurrir a la dremel, hahahaha...

Saludos y gracias

7. Invitado
    perdon gente una grafica ke tnga el 1.1 pixel shader, era para saber los precios de las tarjetas q tnga el pixel 1.1 bueno no seais mamones i ponerlo jaja , vna saludos

8. Invitado

Grafica Nvidia GForce 4Mx 440

Hola, he comprado un juego que me pide una tarjeta que admita Pixel Shared 1.1, mi tarjeta es GForce 4 mx 440. y quisiera saber si se puede actualizar la mia o tengo que comparme otra

9. Khellendor
    Khellendor está desconectado
    Usuario registrado
    ...

10. Invitado

Problemas con Pixel Shader 1.1

Hola a todos! necesito vuestra ayuda sobre la dichosa Pixel Shader 1.1 . Me acabo de instalar el juego de Medieval II y cuando voy a jugar me dice que necesito una tarjeta gráfica que sea Shader 1.1 o superior. ¿qué puedo hacer? ¿¿hay actualizaciones o algo (a ser posible que no cueste :lol: )?? (tengo instalado el DirectX 9.0c, por si eso sirve de algo)

Gracias!

11. Invitado

Los precios tio

Puedes comprar el chip Geforce 6200-A-LE, montada en un EVGA, que es muy barata en AGP 8x, 128MB DDR a 400MHZ. anda entre los USS $35 y $45.
    hay mucho mejores en AGP, hasta las mas nuevas Radeon X1000 o las Geforce 7xxx/8xxx GT, aunque mas caras son las más modernas. Aunque la Tarjeta gráfica más rapida en AGP digue siendo aún la Radeon 9800XT. Pero dudo que la encuentres es una tarjeta antigua. Por cierto las tarjetas gráficas de AGP 8x (3.0) trabajan también en AGP 4x (2.0) pero creo que si todavía tenés una 4x te convenría mejor invertir en una máquina nueva.

12. Invitado
    ola
    tengo una NVIDIA Gforce4 MX 440 y me baje un demo para el pro 2008 que me pide (en calidad baja) Pixel/vertex shader 1.1 o superior.
    que es eso de pixel/vertex shader??? tendre que cambiar de tarjeta? si es asi, cuanto cuesta una pixel/vertex shader?