Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas SATA
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Problemas SATA
-
14/10/2005, 15:16Usuario registradoMichelmin
Problemas SATA
Hola , me he comprado un disco sata maxtor de 200gb , y resulta que en windows con el partition magic logre particionarle y formatearle y me lo reconoce bien , pero la bios del sistema no le reconoce y esta actualizada, entonces cuando meto el cd para instalar windows me dice que no hay ningun disco
¿me podeis ayudar?
un saludo
-
14/10/2005, 15:20Usuario registrado CVKasnicof
Re: Problemas SATA
Facilitanos mas datos de ese ekipo ke tienes.
Iniciado por Michelmin
Hola , me he comprado un disco sata maxtor de 200gb , y resulta que en windows con el partition magic logre particionarle y formatearle y me lo reconoce bien , pero la bios del sistema no le reconoce y esta actualizada, entonces cuando meto el cd para instalar windows me dice que no hay ningun disco
¿me podeis ayudar?
un saludo
-
14/10/2005, 15:25Usuario registradoMichelmin
Ummm es una placa abit an7 con la ultima bios, que mas necesitas datos te puedo decir?
saludotes
-
14/10/2005, 15:27Usuario registrado CVworsito
pues por ejemplo si has instalado los controladores para tu disco SATA.
suelen venir en el cd de la placa base y los tienes que meter en un disquete, cuando quieres instalar el windows lo que debes hacer es cuando esta cargando que dice que si quieres instalar un RAID o SCSI de otro fabricante pulses F6 pues le das a F6 he metes el disquet con el controlador y instalas, reset y intenta despues haber que tal
-
14/10/2005, 15:31Usuario registradoMichelmin
oño ,, en eso no habia caido ,heheh esque no tengo disquetera ,voy a ver si puedo hacerlo con una memoria usb
-
14/10/2005, 15:35Usuario registrado CVworsito
jejeje yo tampoco tengo disketera tube k montarla solo pa eso tio asi que ya sabes haber si con el usb te rula bien.
-
14/10/2005, 15:42Usuario registrado CVKasnicof
ajajajaj incluso los portatiles nuevos vienen sin disketera, pero a cambio la suelen traer en usb....
Iniciado por worsito
jejeje yo tampoco tengo disketera tube k montarla solo pa eso tio asi que ya sabes haber si con el usb te rula bien.
Saludos
-
14/10/2005, 15:46Usuario registrado CVworsito
muxa razon tienes lo que no entiendo es porque no nos deja la instalacion del win meter los controladores en cd? porque las disqueteras estan totalmente obsoletas muchos de los pcs que compras montados ya la han suprimido y te meten lectores de targetas nuse me jode tener k meter la disquetera cada vez que tengo que actualizar bios o meter algun controlador de este tipo pero weno es lo k hay
-
14/10/2005, 19:04Usuario registradoMichelmin
Bueno he tenido que ir a comprarme una p. disquetera , heheheh ya que no habia manera tios , ya he instalado el windows en el sata pero la bios sigue sin detectarlo. otra cosa no se como hacer para que el disco ide normal y este funcionen juntos.
-
14/10/2005, 20:56Usuario registrado CVKasnicof
Iniciado por Michelmin
otra cosa no se como hacer para que el disco ide normal y este funcionen juntos.
Te refieres a un Raid?
-
15/10/2005, 02:29Usuario registradoMichelmin
no , me referia a uno en ide y otro en sata , master y slave , pero ya encontre el comando en la bios , asias
-
15/10/2005, 16:52Usuario registrado CVKasnicof
Eso no hay problema, los Sata no se cruzan con los IDe, ademas si te fijas veras ke los Sata no tienen jumpers para configurar eso porke no hace falta, ellos solitos se ajusta..
Iniciado por Michelmin
no , me referia a uno en ide y otro en sata , master y slave , pero ya encontre el comando en la bios , asias