Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas SATA

1. Michelmin
    Michelmin está desconectado
    Usuario registrado

Problemas SATA

Hola , me he comprado un disco sata maxtor de 200gb , y resulta que en windows con el partition magic logre particionarle y formatearle y me lo reconoce bien , pero la bios del sistema no le reconoce y esta actualizada, entonces cuando meto el cd para instalar windows me dice que no hay ningun disco
    ¿me podeis ayudar?

un saludo

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas SATA

Cita Iniciado por Michelmin
    Hola , me he comprado un disco sata maxtor de 200gb , y resulta que en windows con el partition magic logre particionarle y formatearle y me lo reconoce bien , pero la bios del sistema no le reconoce y esta actualizada, entonces cuando meto el cd para instalar windows me dice que no hay ningun disco
    ¿me podeis ayudar?

un saludo
    Facilitanos mas datos de ese ekipo ke tienes.

3. Michelmin
    Usuario registrado
    Ummm es una placa abit an7 con la ultima bios, que mas necesitas datos te puedo decir?

saludotes

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por ejemplo si has instalado los controladores para tu disco SATA.
    suelen venir en el cd de la placa base y los tienes que meter en un disquete, cuando quieres instalar el windows lo que debes hacer es cuando esta cargando que dice que si quieres instalar un RAID o SCSI de otro fabricante pulses F6 pues le das a F6 he metes el disquet con el controlador y instalas, reset y intenta despues haber que tal

5. Michelmin
    Usuario registrado
    oño ,, en eso no habia caido ,heheh esque no tengo disquetera ,voy a ver si puedo hacerlo con una memoria usb

6. worsito
    Usuario registrado CV
    jejeje yo tampoco tengo disketera tube k montarla solo pa eso tio asi que ya sabes haber si con el usb te rula bien.

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    jejeje yo tampoco tengo disketera tube k montarla solo pa eso tio asi que ya sabes haber si con el usb te rula bien.
    ajajajaj incluso los portatiles nuevos vienen sin disketera, pero a cambio la suelen traer en usb....

Saludos

8. worsito
    Usuario registrado CV
    muxa razon tienes lo que no entiendo es porque no nos deja la instalacion del win meter los controladores en cd? porque las disqueteras estan totalmente obsoletas muchos de los pcs que compras montados ya la han suprimido y te meten lectores de targetas nuse me jode tener k meter la disquetera cada vez que tengo que actualizar bios o meter algun controlador de este tipo pero weno es lo k hay

9. Michelmin
    Usuario registrado
    Bueno he tenido que ir a comprarme una p. disquetera , heheheh ya que no habia manera tios , ya he instalado el windows en el sata pero la bios sigue sin detectarlo. otra cosa no se como hacer para que el disco ide normal y este funcionen juntos.

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    otra cosa no se como hacer para que el disco ide normal y este funcionen juntos.

Te refieres a un Raid?

11. Michelmin
    Usuario registrado
    no , me referia a uno en ide y otro en sata , master y slave , pero ya encontre el comando en la bios , asias

12. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    no , me referia a uno en ide y otro en sata , master y slave , pero ya encontre el comando en la bios , asias
    Eso no hay problema, los Sata no se cruzan con los IDe, ademas si te fijas veras ke los Sata no tienen jumpers para configurar eso porke no hace falta, ellos solitos se ajusta..