Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema con ati 9200

1. Invitado

Problema con ati 9200

Pues vereis tengo una ti radeon 9200 se 128mb. Y cuando stoy jugando a algun juego medio potente (ut 2004 por ejemplo). Se me para la imagen y se me kea cogio.
    Estoy convencio de k es por k se calienta demasiado.
    La caja no esta muy ventilada, pero aun asi, no es normal k no aguante ni 5 minutos...
    Esta grafica solo tiene un disipador medio hermoso en el chip y las memorias las tiene al aire.
    A alguien le ha pasado lo mismo? K le puedo hacer?
    Un saludo y gracias

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si estas seguro ke es un problema de calor az una cosa, abre la tapa y mira de poner un ventilador de estos caseros ventilando la caja y ponte a jugar...

Saludos

3. Invitado

y...

Y si no fuera por el calor, de k podria ser? He bajado los ultimos drivers de la página oficial y sigue igual...

4. Kasnicof
    Usuario registrado CV

Re: y...

Cita Iniciado por Iversen
    Y si no fuera por el calor, de k podria ser? He bajado los ultimos drivers de la página oficial y sigue igual...
    Cada pc es un mundo puede ser muxas cosas.

Espesifica mas tu pc.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tenia la version mas pestosa de la 9200 es decir la 9200SE y adivina!! xD la tengo metia en un cajon por mierda! se calienta como un diablo pero a la hora de refrigerarla lo intente todo y al final acabe hasta los webos de ella y m pille una 6600GT lo que mas m jode esque estaba en garantia pero le meti el soldador pa soldar una patilla de un jumper pa conectar un ventilador encima del disipa y asi m kede sin garantia asi que... si puedes cambiar tu grafica por otra igual (con la garantia) intentalo sino pues haber k soluciones te pueden dar pero weno intenta bajar los requisitos de los juegos al minimo pa ver como va tirando

6. Invitado
    Emm esta no ta en garantia, amos k me la pille de 2ª mano pa mi 2º ordenador. Es un amd athlon 2000, con una gigabyte ga-7va y 512mb kingstom a 333.
    Y es k pa tenerle k bajar la resolucion al minimo... casi mejor me pillo otra. Probare a meterle algún ventilador de manera probisional,a ver si asi no se calienta...

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Emm esta no ta en garantia, amos k me la pille de 2ª mano pa mi 2º ordenador. Es un amd athlon 2000, con una gigabyte ga-7va y 512mb kingstom a 333.
    Y es k pa tenerle k bajar la resolucion al minimo... casi mejor me pillo otra. Probare a meterle algún ventilador de manera probisional,a ver si asi no se calienta...
    Pos yo de ti probaria de pillar otra, algo mas descente, tienes grafixas buenas por menos de 50€ como una x300 de ati o una 6600 de nvidia.

Eso si no le pidas graficos ni juegos a tope ke no los tendras...

8. Invitado
    Pues si yo creo k le buscare algo mejor...
    K me recomendais pa k tirara medio bien de los juegos? k tal salen las ati 9600? O me saldira mejor pillarme una 660gt? Se le nota a esta mucha diferencia con las mas perrilas?
    Se k este mensaje kizas no pegue aki... pero ya k estamos....

9. Invitado
    Depende de a qué quieras jugar. Yo tengo una radeon 9600 pro y va de maravilla en casi todos los juegos, alguna vez hay que bajar un poquito los detalles pero para mí no es problema, con ella tengo de sobra.

Además se calienta mucho menos que la 6600gt, es más estable y más barata.

Pero por supuesto esto es a gustos. Si quieres jugar "a lo bestia" y a grandes resoluciones, entonces puedes gastarte más, hacer oc, y controlar el calorcito dentro del pc. A mi modo de ver todo esto no es más que complicarse la vida, porque a la hora de jugar la diferencia no es tanta como dicen.

Saludos

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    La grafica que vas a comprar depende de tu presupuesto....

Por unos 150€ tienes ya muy buenas graficas DE LO MEJOR, las 6600GT de nVidia y las x700 de Ati, las X700 incluso son mas baratas, pero no rinden como una 6600GT.

Una conparacion.... una Ati 9600 pro de 256mb me saca 1700 puntos en 3Dmark 05, y mi ex 6600GT se sacaba 4300 puntos a unas temperaturas muy buenas con el disipador de serie.

PD: Con estas 2 graficas podras jugar a juegos actuales a resoluciones altas como 1024 pero eso si segun el juego detalles bajos, es una maravilla ver el HL2 rular con mi 7800GT a 1240 con detalles al maximo y encima con los filtros a tope, sin duda es precioso y mas de lo mismo el FarCry.

Acabo de ver una ganga en Alternate.es una 6800 Asus por 150€... y no estoy 100% seguro pero es posible ke esta mute a GT.

aqui te dejo el Link.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=J9GV40&

Saludos

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema con ati 9200

Pues vereis tengo una ti radeon 9200 se 128mb. Y cuando stoy jugando a algun juego medio potente (ut 2004 por ejemplo). Se me para la imagen y se me kea cogio.
    Estoy convencio de k es por k se calienta demasiado.
    La caja no esta muy ventilada, pero aun asi, no es normal k no aguante ni 5 minutos...
    Esta grafica solo tiene un disipador medio hermoso en el chip y las memorias las tiene al aire.
    A alguien le ha pasado lo mismo? K le puedo hacer?
    Un saludo y gracias
    Tengo dos, una en el ordenata de mi hermano y otra en el de mi padre. Ambas han pasado por mi equipo y son UNA AUTÉNTICA MIERDA. A parte de lo calentorras que son, no se les puede exigir gran cosa (amos, que hasta esa reliquia de rage 128 con 16 Mb de ram que tengo por ahí tirada funciona mejor con algunos juegos que la 9200).
    Como empecé a meter juegos medio potentes y como estaba hasta las pelotas de que a los 3 minutos todo fuera ralentizado, a 640x480 y con la peor calidad gráfica que se podía poner en el juego, pues me pille la X700 en su versión en AGP. No es lo mejorcito, pero no se calienta ni 3/4 de lo que se calentaba la otra, puedo jugar a 1024x768 (y con algunos, a 1280x1024) con las opciones de calidad gráfica al máximo y sin ralentizones. Me quedé con las ganas de la X800 pero se me salía del presupuesto y en AGP sería una mala inversión.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    pues yo no se que tal estara esta puntuacion en el 3dmark05 pero weno mi hermano con la patata de 9550 saca unos 1250 puntos y yo con mi XFX 6600GT AGP 128MB. llego a los 3429 SIN OC.
    ahi va la imagen:
    http://img448.imageshack.us/img448/4404/3dmark052ks.jpg
    enga un saludo lamento el off-topic pero m molaria que me dijerais que tal esta esa puntuacion

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    pues yo no se que tal estara esta puntuacion en el 3dmark05 pero weno mi hermano con la patata de 9550 saca unos 1250 puntos y yo con mi XFX 6600GT AGP 128MB. llego a los 3429 SIN OC.
    ahi va la imagen:
    http://img448.imageshack.us/img448/4404/3dmark052ks.jpg
    enga un saludo lamento el off-topic pero m molaria que me dijerais que tal esta esa puntuacion
    Es una puntuacion normal para esa grafica sin OC aun ke yo con mi asus extremer sacaba 3600 sin oc mas o menos y con OC a muerte 4300 putos.

Saludos

14. worsito
    Usuario registrado CV
    weno al menos si es normal pues m conformo jeje la puntuacion puede venir determinada tambien por el procesador y las memos o es simplemente la grafica la que da esta puntuacion? porque si es la grafica no todas las graficas deberian dar la misma puntuacion sin OC?

15. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    weno al menos si es normal pues m conformo jeje la puntuacion puede venir determinada tambien por el procesador y las memos o es simplemente la grafica la que da esta puntuacion? porque si es la grafica no todas las graficas deberian dar la misma puntuacion sin OC?
    La puntuacion depende de muxas cosas, el tem CPU deberia influir CASI 0 segun los programadores del 3Dmark 05, pero es muy importante no tener el S.O petado, los drivers tanbien muyyyyyy importante para esa grafica la mejor vercion es la 78,01 es la ultima oficial de nvidia, la podras encontrar en la web de nvidia, y tanbien influye muxo el ensanblador, lo mejores, son Asus, XFX, gigabyte, lealdtek, y me dejo un par mas.

Saludos!