Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bomba y Depósito integrado WaterChill [12V] componentes RL

1. Invitado

Bomba y Depósito integrado WaterChill [12V] componentes RL

Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien tiene o sabe las cualidades de esta bomba "Bomba y Depósito integrado - WaterChill [12V]" , si hace ruido y demas, La duda me viene porque me quiero comprar una ( En coolmod) pero e visto x ahi q hay dos versiones la extrem y la normal. En coolmon no se cual es, por q tiene las caracteristica de la extrem pero la mensionan como la normal, ademas el enlace q proporcionan es a la normal. solo me gustaria saber si hay muxa diferencia entre ambas y cuales son. De todas formas preguntare a coolmod a ver lo q me dicen y lo pondre x aki.

Tambien les voy a poner los demas componentes para q me den sus opiniones:

Bloque Agua - CPU Zalman ZM-WB3 Gold (Universal)

Bloque VGA - Zalman ZM-GWB2 (Nvidia y Ati)

Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II Rev. 2 (1.500 KCal por hora)

Ventilador 12 cm - SilenX iXtrema Pro 120mm - 14 dba ( 64 CFM )

Eso es todo, muxas gracias y espero vuestras respuestas.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre de la bomba ni idea pero el bloque de cpu... por 12 € mas tienes un Silverprop Cyclone EvolutionVE (52€) y lo considero bastante mejorcito y bueno el de la grafica tampoco esque me encante pero en ese ya no te puedo aconsejar algo que sea por el mismo precio haber que nos cuentan los profesionales de la materia (siempre puedes pasarte por el hilo de fabricacion propia y veras lo que hace postman por 30€)

3. Invitado
    La bomba Xtreme te permite control de la velocidad y presión de la misma. La normal es igual pero está capada y solo va a 900 l/h

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me meto con la regulación usb de ventis, bomba, y demases gadgets, pero resultados pobrísimos según esta review que es seria, la presión vale, y el caudal se lo comió el gato o el caudalímetro??

Que me perdonen los señores fabricantes de esta refulgente maravilla a 80 leuros, pero hoy tengo el día torcido.

Salu2